Perdemos, no conectamos 2 pases seguidos y encima somos un flan en el fondo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Perdemos, no conectamos 2 pases seguidos y encima somos un flan en el fondo
pongan mas huevo pongan mas corazon
Que el último apague la luz…
Si no nos inventan un penal no lo ganamos ni en pedo, que asco, no puedo creer lo que veo
traemelo ya, despues de lo que estoy viendo ahora, maxi es ronaldo
Era tan obvio que me iba a quedar hasta medianoche para presenciar un papelón cuando tengo la puta facultad en el mismo día, y me tengo que levantar 6:30.
que desastre la puta que los pario
Confieso que lo puse recien el partido, acabo de llegar, pero jugaron todo el primer tiempo con SEMEJANTE PAJA?
Denlo vuelta, viejo, basta de papelones.
Mora fue el unico que se parecio a un jugador de futbol en este partido, y eso que sabemos que es de los que se motivan sólo en los superclasicos.
Cada vez que tenemos un tiro libre a favor, debería ser ley de ventaja, si total no vamos a aprovechar nunca una jugada de pelota parada. River hace un gol por esa vía cada 20 partidos.
El mediocampo de River es tan malo como la defensa, no marca, no tiene creación y no tiene sorpresa.
El campeonato siempre lo gana el que juega mejor. River juega flojisimo.
Mauro Diaz tiene que salir YA.
Minuto 17 y Mauro Díaz sigue en cancha…
Acá piensan que los de inferiores son todos Aimar, Saviolas, Pipitas, Demichelis,etc.
AVIVENSE LOS JUVENILES NO SON ESTRELLAS, ACOSTÚMBRENSE A VER JUVENILES DE MIERDA
Aca en Buenos Aires los vi en vivo varias veces en la reserva por eso dije que no solo lo vi jugar por la tele. Además agregue que lo vi jugar en la libertadores sub-20, obviamente por tv. Lean mejor.
Peor jugaron el PT, mucho peor.
No entiendo como todavía no cambiaron a Mauro Díaz
Esto es como cuando Brown de madryn nos empato en el monumental, un papelón por donde se lo mire