que mal que jugamos la puta madre
que mal que esta dominguez por dios , 4ta cagada que se manda en 10 minutos masomenos
chori lpm hace un pase bien
Pasensela a los que tienen camisetita blanca por favor.
igual creo q estos partidos son mejor perderlos q ganarlos, mas haya q nunca es lindo perder. Pero ganando se van a subir los humos y se van a relajar y dps seguimos haciendo papelon
Mamita, qué espanto el Chori, por favor. Ojalá que esto no se propague. En el torneo su rendimiento apenas si llegó a aceptable, pero hacía dos firuletes y todos se enamoraban.
Ocampos parece quitarle sorpresa a Abecasis, que necesita que alguien se cierre y le juegue en corto, como Sánchez.
A Cavenaghi le falta movilidad.
Che es complicado que nuestros jugadores se den pases a ellos mismos ?
Esto demuestra que el chori como enganche no va…
Es intolerable hasta en el verano lo del Chori. Primero piensa en el taquito y después tira pelotazos de 50 metros…
Dominguez está jugando mal pero tiene problemas psiquiatricos = Idolo termo ideal.
Viendo a este River uno toma mayor dimension de lo que representa Xavi en el Barcelona.
Necesita de un DT que lo cague a pedos. Mucho firulete, mucha vinchita…
El chori anda muy impreciso
El Chori ta jugando de doble 5 hermano.
Que lindo juega Cirigliano, y no es que son intrascendente sus firuletes, son para que desmarquen, nadie se le muestra.
Boludea, juega 5 minutos, boludea, juega 5 minutos. Lo mismo que durante el torneo.
Se, mejor me siento mientras lo espero…
Un equipo con dos Funes Mori es dar mucha ventaja…
esta 13 en el banco?
Ah no no lo están destruyendo al Chori. No estoy viendo el partido, pero empiezo a sospechar que el Chori está jugando mal.