jajaj Verón forzando la sonrisa para la foto, q nefasto
No se odiaban el vostero y el ingles?
Buena casaca la de estudiantes ccccc
Malisima la camiseta del pincha, el que no salta se fue a la b , fue una puñalada al corazon increible . me dan ganas de cagar a piñas a todos.
Quedate tranquilo que ellos sufren todos los años un complejo de inferioridad grave.
Vayan diciendo como va el partido porq estoy en Mardel y aca no lo pasan, me quiero matar !!! porq no me di cuenta q podia haber llevado a mi hijo a la cancha !!!:evil::evil::evil:
Este partido marcará un hito en la Flia. Funes Mori: Primer partido de los dos hermanos juntos…:mrgreen:
Abecasis no se pone colorado para trabar eh!
bruja hija de puta , la calidad tecnica que tiene en la pegada al arco no se le va mas
Igual eso nos lo van a cantar todos los equipos hasta el día del juicio final, no hay que darles bola y pensar en volver a ser lo que fuimos!
No me gusta que Ocampos y Abecasis jueguen por el mismo sector. No me gusta Sánchez del otro lado ¿Tan complicado era traer un volante zurdo?
Para los veteranos. Funes con la 7 y con muñequera blanca a quien les recuerda? Claro que cuando agarra la pelota nos damos cuenta que no tiene nada que ver. :mrgreen:
Lo trajeron: Quintulen :roll:
Es tan claro que este equipo pide a gritos un mediocampista zurdo…
Antonio, no Juan. Y no soy veterano. Tenía 6 años en el 86, je.
Es lo tuyo, Antonio.
No entiendo el motivo de que esten jugado cambiados Sanchez y Ocampos, una de las mejores dupla que formamos en los 6 meses anteriores era Abecasis-Sanchez.
Espero que ese pase que le metio Cirigliano a JMD, sirva para que el uruguayo se de cuenta que tiene que pasar al ataque constantemente
cuanta impresicion river querido
ponete las pilas chori
Es un partido de verano, pero estos minutos de Domínguez son los peores que le vi a un jugador en el último año :mrgreen:. Un desastre.