River 0 - c.a.b.j 1

falta la definicion, Andrada metela por el amor de dios, me gusto como se movio pero ese cabezazo abajo del arco era para hacerlo
Muy bien TEO y Lanzini medio morfon pero me gusta lo participativo q está, tambien le falta la definicion

Maidana es un pajero de mierda q le avisen q estamos jugando el clasico, y a Mercado q le avisen q por su sector aprece siempre solo u tal Sanhcez Miño, estaria bueno q lo marques pelotudo

Como se dio el partido me conformo con un empate.

y cuando la bosta tiene la pelota, nuestros jugadores tienen que dejar de observar el n° de las camisetas rivales y presionar con más carácter.

El tema es que nadie puede jugar tan bien como Teo de eso, es el más claro. Mora de claridad tiene poco, viene jugando horrible, si lo meto lo mando al área.

la puta madre, en el area cagan todo

¿Qué es jugar bien para un N°9? ¿Gambetear? Noooooo.
Marcar golessssss !!!

A ver si se corta la racha de una vez…

RIV 0-1 BOC (35’) - River no le gana a Boca en liga, tras empezar perdiendo el partido, desde hace 26 años (3-2, el 22.11.1987)

Vangioni, otro que no pesó. No subió nunca y cuando lo hizo, perdió, salvo en una que ganó un corner.

Tirenle centros a Mora no hay problem

Tengo bastantes de River para putear, pero no puede ser que tengan tanto orto estos mugrosos de mierda, estamos jugando muchisimos años luz mejor… tengo una bronca que me muero,

Sanchez Miño aparece siempre solo…

Ese gol lo metían todos menos él y rogelio.

Tanto preocuparse por jr, por gago y que se yo y ni la tocaron…siempre lo mismo, ellos llegan y la meten y nosotros no.

Mora por Andrada y Mangeri por Maidana.

no tenemos equipo que hacen en la semana ?

Asi no se puede ganar. No podes errar esas situaciones tan claras.

Punto aparte para Delfino, la mano esa adentro del area no importa si no es intencional, lo favorece al bolita. Encima que tenemos que laburar como perros para embocarla, no nos cobran una tampoco.

No podemos errar los goles que estamos errando, no en este partido por dios, que carajo se conforman con empatar, hay que ganar, esta para ganarlo, hay que mejorar atras y adelante meterla

Yo digo, los jugadores no estan enterados que zarate está en una gamba??? jueguen más por ese lado viejo, Carbonero de mierda la concha de tu vida, avivate hijo de puta.
Teo la verdad, la rompió, si no fuera por él que baja a triangular para armar una jugada y meter pases gol, este partido sería un fiasco, serían todos pelotazos de atrás

Igualmente no hay que meter 10 delanteros y quedar regalados atras hasta los ultimos 15 porque nos comemos 10 con el triste metiendo pases

JAJAJAJAJ me sacaste una risa entre tanta ira :mrgreen: