No se porque, pero tengo fe en que lo damos vuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se porque, pero tengo fe en que lo damos vuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para un tipo lento como Riquelme Ramón puso 2 tortugas, Ledesma y Rojas. Que bueno debe ser jugar de 9 si el que te marca es el impresentable de Maidana. Si se pudiera habria que sacar medio equipo, Mercado, Maidana, Carbonero, Ledesma y Rojas. No sacarlos del partido, sacarlos del plantel estaría mejor
Maidana sos HORRIBLE, Carbonero y Rojas mueranse la concha de sus madres
Andrada es un pelotudo, y el gol que se pierde el negro basura de Carbonero es para matarlo.
Nunca pensé que haría esto, pero Ferreyra debería entrar por Rojas, no entiendo que función cumple en cancha.
Carbonero me hace acordar tanto a jairo patiño la reconcha de su madre que tipo mas inutil
Si no entra Mora por Andrada no entiendo nada
Maidana un asco pero mal. Hace falta tranquilidad, nada mas. TRANQUILIDAD
Horrible planteo de Ramon Díaz. No puede jugar Rojas nunca mas y Andrada es tiernito para jugar este partido.
3 cabezazos claros mandados a la mierda y varias jugadas en las que llegaban bien y las terminaban mandando a la mierda como la de Carbonero.
Jugamos mejor durante todo el partido pero da la impresión que a la hora del gol la tiene más fácil ellos, nuestra defensa da lástima, sobretodo Maidana.
No pierdo la fe, pero para mi habia que hacer el gol antes de que termine el PT, ahora van a salir bien ordenados ellos, no se
¿dónde se firma el empate?
No vamos a peder. La pija.
si entra mora que sea x rojas…
Un clasico de Yamon perder con la mierda eh… Ahora si se sabe que los inmundos tienen solo DOS jugadores que juegan: gago y el frezzer… Tan dificil es ponerle dos hijos de puta encima que les hagan sentir el rigor?? El frezzer en pantuflas recibe siempre solo y da los pases como en el gol… TAN DIFICIL ES PONERLE UN TIPO ENCIMA???
Mercado no está jugando mal, a mi criterio.
Lo de Rojas y Maidana fue tristísimo. La concha de su hermana
Ledesma fantasmeó bastante, no paró a nadie.
La que se comió Andrada enfrente del arco la va a recordar River al final del partido.
Carbonero negro cagón y matado, Teo metió mas centros al área que vos. Y Rojas antifigura, malísimo.
me juego por un empate pero muy de ultima, no lo ganamos ni en pedo
Mora por Carbonero, Ferreyra por Rojas y soy feliz