River 0 - Belgrano 0

Ya tuvo refuerzos genio, cuantos refuerzos mas queres??? queres que le armen el equipo de las estrellas otra vez???

Se supone que es un tipo capacitado no??

Cuando le traigan los refuerzos que el pida recien ahi hablamos, no te olvides que pidio 2 delanteros ademas de Teo y le trajeron a Mora como descarte, pidio un 3 y hoy tuvo que jugar con Funes Mori en esa posicion…

Ramón tiene una responsabilidad q es sacar ya a ponzio, funes morí no va, balanta incomodisimo, Mora banco, en lo demás te banco.

Teo, Fabbro y Carbonero, el habia sido bien claro y dijo que queria 2 delanteros mas y un 3

tiene de nick “Paladar Negro”, tiene 19 años, y es lo mas conformista que existe… jajaja pibe cambiate de nick, o mejor cambiate de cuadro xq en river un torneo de 15 puntos, no pelear los torneos, y que el equipo no haga 3 pases seguidos es INADMISIBLE.

Lo que mas le reclamabamoos al River de 2011 y 2012 era que no sabia cerrar los partidos, ganaba y le empataban sobre el final, hoy ni eso.

Cuando acabará esta malaria? estoy podrido…

No le hacemos un gol ni a Racing, si despues de lo que se perdio Mora y el penal que erra Teo ganabamos era un milagro

¿A que 3 pidió? Para mi estas equivocado, no queria jugar con laterales, su idea fue siempre hacer una linea de 3. Deci que Ramón tambien se destaca por tener culo y Mercado esta rindiendo a un nivel superlativo teniendo en cuenta lo que es como jugador y Vangioni es rendidor de lateral.

Y basta de exucsar a los DT’s porque no le traen los refuerzos, TODO el fútbol argentino es asi y a algunos DT’s les va muy bien con lo que pueden traerle. No quiero que se vaya, pero esto de bancarlo incondicionalmente a Ramón me pone las bolas por el piso.

Comparto en cada ítem. Si Mora metía el gol más fácil de la historia, los llenábamos, y la crítica sería muy positiva para/con Ramón.

ajaja cuando le traigan los refuerzos que pidio??? dalee nos llenamos de menseguez, de ferreyra, de los amigitos… dejame de joder, que poco serio. Un buen tecnico se arregla con lo que tiene papa. Te parece que arsenal tiene mas que river??? ahi se demuestra la mano del tecnico

Hoy Belgrano no jugo, molesto, y se llevo 1 punto por la increible falta de definicion de parte de River, era para ganar 3 a 0

Que podrido y la concha de la lora puta, hace años que venimos dando lastima por estos hijos de puta que tenemos de jugadores. Un asco.
Mejor que al menos eliminen a Lanus manga de hijos de puta, sino alguna cabeza o varias tienen que rodar la puta que los pario, ni siquiera pido que ganen la copa porque son una mierda de equipo que no les da para eso.
Otra cosa, mi critica a Ramon, la verdad que se tiene que plantear algunas cosas, como la titularidad de Ponzio, Rojas y Carbonero.

Horrible partido, un asco, no podés errar tantos goles mucho menos un penal que nos dan uno cada 10 años. Me da mucha lastima este equipo, son idiotas, no saben definir, no saben tirar un centro, no saben nada. Me sacaron las ganas de ver a River.

Empezá a leer desde que Teo erra el penal hasta acá, tenés para hacerte una listita larga.

PD: Igual son los mismos nombres de siempre.

Con tomar a Fabbro como ejemplo (dos mercados de pases pidiendolo) me alcanza y me sobra para hablar ahora

busca sus declaraciones en el mercado de pases y avisame, si los jugadores erran goles hechos que queres que haga Ramón?

Muy d River decirle a otro d River q se cambie d cuadro (?)

Seguramente vamos ser a los unicos que racing le gane en este torneo, estoy convencido

:mrgreen: