River 0 - Belgrano 0

la bronca que tengo … basta todos los domingos igual la putsima madre que los remil pario… burros hijos de puta … ni un gol pueden hacer

No mezclen las cosas, River no fue un asco hoy. No saben definir los pelotudos que es distinto.

Puede que hoy los jugadores sean los grandes responsables, pero 15 puntos en 12 fechas, VERGONZOSO

Demasiada la diferencia…

Se tiene q avivar apelando a la lógica, tiene q desaparecer a ponzio y meter a Aguirre entré los suplentes y krane d titular, tiene q hacer cosas q no está haciendo y se sigue repitiendo, pero hay jugadores q tienen una culpa enorme, no se comprometen una verga.

Hoy no le veo responsabilidad a Ramón. El equipo ganó el partido táctico, anuló a Belgrano y le generó muchas chances de gol a un equipo q puso un micro delante del arco, llegamos con variantes, con centros cruzados, con jugadas por el medio y con tiros de afuera. Con puntería hoy se ganaba 2 o 3 a 0 tranquilos y estaríamos hablando de la buena mano que metió Ramón y que con Vangioni este debería ser el equipo titular. Creo que a Ramón ya no le quedan delanteros por probar, salvo el rayo.

Fabbro hoy demostró para qué sirve. Para jugar contra equipos bien de mierda como éstos, con planteos de cagones con dos líneas de 4 bien marcadas y con espacios. Lo presionás un poco y no sabe qué hacer, pobrecito.

Mora, no te podés errar eso.

Más que asustados juegan sin ganas.

todavia me acuerdo que el lunes y martes de esta semana los jugadores practicaron definicion…
lo de Mora es imposible de errar y Teo en el penal espero al arquero y despues lo pago

Tengo una impotencia terrible quiero romper todo, los buenos momentos no vuelven mas.

¿Algún gil responsabilizó al técnico? La única que falta, que Ramón les enseñe a hacer pis…

MANGA DE MUERTOS, METAN UN GOL HIJOS DE MIL PUTA, LLEGARON 500 VECES, MUERTOS.

Seguimos siendo el River de 2012, un calco.

Encima va a haber hinchas de river que van a bancar a gutierrez diciendo que hasta el enzo erro un penal no aprenden mas

Estos tipos practican deficinion el problema es q, en el partido hacen cualquiera

cuando le traigan TODOS los refuerzos que el pide como hicieron con Almeyda, recien ahi voy a criticar a Ramón

tan bien que estamos nos creemos Velez, que puede bancar 5 años a un tecnico, sin salir campeones siempre ni nada. Ademas de eso este club es River, y los titulos se exigen, no se esperan.

si entrás al topic de Ramón te pegás un corchazo

No, el River 2012 perdía hoy. Bah nos salvó Barovero la verdad.

Totalmente de acuerdo con la primera respuesta. Te perdés tres goles hechos (uno es un penal) y la culpa es del tecnico tambien?
No tanto con la segunda, RIVER supera a los rivales, no merece resultados como el de hoy, o el de boca, pero no juega bien. Y anímicamente no maneja los partidos, va ciego y se cansa, juega muy rápido y no define. Ya es un problema, ojalá reviertan.