Fabbro jugó medianamente bien porque Belgrano es una mierda, te deja espacios, no te presiona, etc. Con un equipo que más o menos sea competitivo ni la toca.
No quiero ser forro pero lo de Mora me parece que los del Benfica nos garcaron de un edificio de 15 pisos.
Todos los iluminados que mataron a Andrada por el gol que se erró contra Boca y pidieron a Mora, ahora van a hacer lo mismo? Uruguayo depresivo la concha de tu madre, me tenés podrido.
PD: Funes Mori no puede jugar de 3 nunca, Ponzio no puede ser jugador de fútbol y Fabbro no jugó mal.
La falta de gol de este equipo es increíble. Mora y Funes bobi de lo peorcito. Bien Fabbro el mejor de river para mi
El juego de este equipo de River es coherente con la eficacia del presidente actual del club.
No jugo medianamente bien, jugo ben… y no importan el resto de los partidos, si hablamos de este partido si jugo bien, despues como jugara el resto de los partidos es hacer futurologia.
En Diciembre un 9 como la gente.
Ferreyra por Funes Mori por favor.
Nosotros nos garcamos solos, ya no había sido bueno lo de Mora en el último campeonato que jugó acà, se lo trajo porque no había quien más venga, es incompetencia de los dirigentes.
Lo sacaría a Mora y lo meto a Lanzini, que juegue mas suelto y se asocie con Fabbro, para que toque con el bostero y busque el hueco para el pase largo del bostero. Veo que no tiene Fabbro con quien descargar ni siquiera en corta distancia.
Ferreyra y Lanzini por Mora y Funes Mori.
Ferreyra por funes mori, kranevitter por ponzio y andrada por mora
venia a poner lo mismo que vos
Eder de 3 y Funes Mori de 6 que tiene menos recursos que satanas paez el hdp
Y a Mora lo sacaria igual por Lanzini o Andrada
Todos extrañamos a Cavenaghi, no?
el Malevo por Funes Mierda y cualquier delantero por Mora
Ojo, cuando jugó de 3 el morocho hizo sapo, dejemoslo de central nomás.
mira que nosotros le dimos a funes mori ehh ellos deben pensar lo mismo
Yo a Mora no lo vi mal más allá del gol errado. Se tiró bien atrás para tocar de primera y abrir juego.
Morite Mora, si?
Pero no se la llevaron “barata” porque les mandamos a cambio a Funes Mogui. :lol: