Sólo a mi me da ganas de vomitar ponzio?
Si no ganan quiero silbidos para TODOS, no puede ser que no le esten ganando a ese equipo de mierda
Reganabe esta el partid, lanzini por mora tal vez.
Que injusto este resultado
Que crack Mora, denle la 10 y la cinta de capitán
Zielinski la concha de toda tu familia pedazo de puto!!! Contra bosta te cojieron los árbitros de parado y sin vaselina, y te fuiste con la jeta cerrada!! Hoy un partido de mierda, que el árbitro no incide ni una mierda, y hablas todo el partido. Hacete cojer pelotudo, pareces bostero la puta que te pario.
que entré Lanzini y salga el burro de mora, también lo sacaría a FM y lo metería al malevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se puede ser tan pelotudo de poner a un funes mori
Es bostero, este pelotudo fue a la bombonera se le cayo tanga hablando de la cancha de Boca y su hinchada…asco.
Andrada o Lanzini por Mora, después de lo que se erro, el uruguayo desapareció del partido.
No me pareció un mal primer tiempo. Creo que fue lo mejor en varios partidos, se generaron las jugadas y se controló el partido. Falta eficacia arriba mal de River de los últimos años.
Acuerdensé que es central Funes.
Los goles hay que hacerlos , y la jerarquía de los jugadores que tengas marcan cuantos goles vas a hacer. En el caso de River no puede ser más claro este postulado.
La pelotita adentro del arco por favor.
Funes Mori de 3 es tener uno menos, no sabe que hacer con la pelota. Al pedo poner un central de 3 contra un equipo que no ataca nunca. Que salga y entre Ferreyra.
A Mora que le de 10 min y si no que entre Lanzini.
Me gustó fabbro, mercado no sé que le pasó pero está jugando muuuy bien. Lanzini por Mora ya, y arafue Funes morí por… Emm no sé, algún plateista
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este equipo parece que volvio a un complejo Almedyano de no poder ganar un partido, de salir con miedo… tremndo loco.
lo pondría a Funes de 6 y Balanta de 3 con proyección y que patee a lo Roberto Carlos (?
Lanzini por Mora y en 20 minutos ganamos 2 a 0…
cuando funda Rojas, o sea, en unos minutos, que entre el Malevo…
Krane x Carbonero cuando estemos 2 a 0.
RAMON no te vayas nunca!!!
PONZIO MATATEEEEEEEEEEEEEE
Parece que Mora hace goles en la reserva nada mas