Hace un rato termino este partido (bah, partido esta River) y la verdad que no puedo creer que los jugadores tengan esa aptitud de muertos cuando si bien no estan peleando nada, ya de ponerse la camiseta de River tendrian que estar motivados, y encima de que ya estamos perdiendo con cualquier equipo (y debe ser el campeonato que mas records negativos tuvimos) el laucha Luccetti (o como se escriba) nos pica la pelota en un penal!!! Fue muy fuerte esa imagen, ya no nos respeta nadie!!! Si seguimos asi el campeonato que viene los 19 equipos restantes van a tener 3 puntos asegurados!!!
No se que piensan ustedes.
Saludos.
Hace un rato termino este partido (bah, partido esta River) y la verdad que no puedo creer que los jugadores tengan esa aptitud de muertos cuando si bien no estan peleando nada, ya de ponerse la camiseta de River tendrian que estar motivados, y encima de que ya estamos perdiendo con cualquier equipo (y debe ser el campeonato que mas records negativos tuvimos) el laucha Luccetti (o como se escriba) nos pica la pelota en un penal!!! Fue muy fuerte esa imagen, ya no nos respeta nadie!!! Si seguimos asi el campeonato que viene los 19 equipos restantes van a tener 3 puntos asegurados!!!
No se que piensan ustedes.
Saludos.
SE VAN TODOS A LA COCHA DE SU MADRE!!!
DIRIGENTES, JUGADORES SIN CONVICCION y BARRA??? HIJOS DE PUTA!!!
pienso igual q vos, mas en dirigentes y barras
Creo que estos jugadores no tienen que vestir la camiseta de River, loco ya se que no estamos jugando por nada, ´pero no sean tan hijos de puta y transpiren la camiseta!!!
Casda uno e ustedes promedio ganara 50.000 pesos o mucho mas por mes. No les da vergüenza como estan atuando delante de la hinchada más grossa y fiel del país.
Jugadores si no tienen huevos para seguir en River vayanse todos. Esto es River no Tigre, no es Banfield.
Despierten muchachos, ojala no puedan dormir en sus casas pensando lo mierda que actuaron en todo este año.
En River HAY QUE GANAR O GANAR sino vayan a jugar a Nueva chicago.
Demas esta decir que los dirigentes son la gran mierda de este problema.
Aguilar hijo de remil puta, gordo desagradable, inmundo ser, bostero hijo de puta.
Me descargue,
voy a brindar por un 2008 mejor, porque si hay algo que tiene el hincha de River es esperanza, porque sabe que es el más grande de todos y que algún día va a despertar.
Saludos a todos los verdaderos hinchas de RIVER
me gusto mucho el pibe valencia. A tener en cuenta… jugo de 3 y lo hizo muy bien. Para que despues salgan a comprar jugadores como villagra…
El resto, ni hablemos. Un desastre.
Este es un año que no debemos olvidar
Los que seguro no lo tienen que olvidar son los jugadores!!! Espero que se pongan las pilas y que se enteren que estan en River (a mi me da la sensacion que no lo saben todavia, salvo algunos casos excepcionales) y que tienen que defender la camiseta mas grande del mundo!!!
para colmo les pagan por “jugar” y no transpiran la camiseta…
no se dan cuenta q estan en river la concha de su madre…
hasta un nenito q sea hincha de river se romperia más el culo q estos hijos de puta…
salu2
Por fin se termino el año!
Yo me pregunto: ¿Ahora si se van a sacar jugadores como Lusenhoff, Gerlo, Nasuti, Ruben, etc. que no rinden?
Como me sucedió ante Olimpo, el equipo no rindió, nos rompieron el culo, un fracasado( en este caso lucchetti), nos hace el gol de su vida, y por supuesto me queria y sigo queriendome cortar los huevos. Loco, los jugadores salvo Augusto, Ojeda , Ferrari y Buonanotte no ponian ganas, el resto se puede ir bien a la mierda:mad:
no pude llegar estaba engarronada!
lo unico que queria era despedirme de este año se mierda!
y no pude…
la re concha de la loraa
No te perdiste de nada, si pones una pelicula de terror la pasas mejor. Estos tipos estan pensando en algun viaje al caribe o en alguna otra pelotudez, pero en defender los colores de River ni en pedo.
el año q viene espero q veamos un river diferente x favor!!!
salu2
por mas mal que haya jugado river si maru te perdistes el partido pero bueno ya esta al que le dijo que no se perdio de nada por que no jugaron a nada se equivoca para el hincha de river es otra cosa se siente mejor cuando vas a la cancha y los alentas por mas perdida que aiga
saludos rikilin
bueno miremole el lado positivo ya termino el campeonato, a dejar de sufrir x un tiempo
si es verdad esperemos que el sufrimiento se quede con este año y el que viene sea de gloria
saludos rikilin