Es insoportable el estilo de juego de river, loco, no se aguanta esto
Otro partido malisimo de Aguirre
nos quedamos afuera, estoy convencido
Falta clara! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ajajajaja, falta clara dice, matenlooooooooooooooo.
Perfectamente no cobrado.
Toia es baldassista de ley. Una para vos, otra para él. Muñequeando como un campeón.
JAJAJAA MORITE APO!
Cual es el compromiso de Almeyda con Ríos, Vella, Domingo, etc.? Por qué mierda les tiene que tener tanta consideración? En todo caso que se arme un equipito de country con sus amigos.
Qué asco Apo por favor… Si Villalva arrancaria 2 metros mas adentro… REVELATE PIBE.
River no pasa a la final, Racing tuvo las mas claras, River no genera anda, se adelanto mal en el campo, no me gusta como esta el partido.
Flaco, es la reserva esto. Matá a los que jueguen contra Boca Unidos, los de hoy hacen lo que pueden.
pero parece que se le colgó King Kong a Castro… chupáme la pija APO!
booooooobooooo bububu booooooooooo, voz de booooooooooooooooobo!
listo me rompió mucho las bolas me voy a ver una peli.
Alemyda ya me cansé de putarte espero que te vaya bien cuando te vayas a la concha de tu madre
cancerígeno el partido
Aunque ganemos, este River no me trasmite ninguna seguridad.
:lol::lol::lol: Ah bueno el narrador!! Cada jugada dice no hay nada y a los 5 segundos dice que siempre si hubo falta.
River lo veo muy mal parado en este inicio del segundo tiempo.
Listo, vayamos a penales desde ahora… Que asco el equipo
Me hincho los huevos GIOOOOOO. Parece que fuera el mejor jugador del mundo.
Que malos todos, se contagian de la mierda del simio que esta en el banco y, para no quedarse corto, el simio pone jugadores mediocres.