River 0 (4) - Racing 0 (5)

La que hace nico domingo con la cabeza para el arquero es la fantasia maxima que puede alcanzar este tipo, es su techo.

Bien carajo, bien Almeyda, le regalaste 45 minutos de Ríos a Racing, hijo de mil puta. Por lo menos te avivaste, forro.

Qué al pedo haberlo puesto desde el principio, hijo de puta.

Bien Almeyda? mal, porque en primer lugar no debería haber jugado. Ríos fue 1 jugador menos y 45min donde podríamos haber hecho algo mejor y no perder o regalar pelotas y contras.

Mal Ríos, Mal Almeyda!

Me dormí y me acabo de despertar. ¿Me perdí de algo importante?

No creo que sea tan boludo como para declararse hombre muerto si no le sale a jugar y a ganar a boca en esa hipotetica final

En la sumatoria de equipos de primera y el nacional, no debe haber equipo que peor cubra los espacios que River, todos los rivales sean de la categoría que sean encuentran espacios y compañeros desmarcados siempre.

Tira el centro Ocampos!

River es un tembladeral futbolístico, loco

Si, por primera vez Nico Domingo no fue el peor jugador de River.

Safaste a RIOS en la cancha

puta este ocampos, otro que no piensa

tarde, tarde, tarde la descarga a Abecasis, nene son errores de prenovena esos!

El buen partido de Rios

Que miedo le tengo al ascenso, la puta madre…

Me da un miedo que Bou este en el banco

Estoy entrando en la etapa en que ya me importa poco el partido y por eso vengo al foro

Ah bueno Villalba no pueden ponerte la mano y caerte.

La del primer tiempo fue penal, ya esta pero no busques tirarte siempre hasta que te marquen uno

Almeyda saco a Rios para protegerlo, espero que para siempre.

toia no cobra nada.

no se que decir

aguirre deja de caerte la concha de tu madre

No. Es más, si te dormiste desde el sábado anterior a las 14hs vs Central, hasta ahora, te envidio, sobre todo tus ojos descansados, sin dolor.