Ese julian1julian es bostero, ni se gasten.
Qué pecho congelado sos Rojas. Podrás jugar bien alguna que otra vez, pero no soporto la sangre helada que corre por tus venas.
Ese julian1julian es bostero, ni se gasten.
Qué pecho congelado sos Rojas. Podrás jugar bien alguna que otra vez, pero no soporto la sangre helada que corre por tus venas.
El problema que llevamos varios años perdiendo superclásicos contra equipos impresentables, que no juegan a nada y aprovechan una de una, y nosotros tenemos hace mucho JUGADORES MUY CAGONES. Esa es la única realidad.
Hoy un reprobado grande para Ramón, para mi (que ya hace bastante me convertí en excéptico con estos últimos River) hoy era un partido que había que ganarlo hasta fácilmente. No hay caso, no tenemos jugadores a la altura de River. Y los técnicos (aunque me duela Ramón) no están a la altura, Argentina no tiene grandes técnicos, un buen dt no puede llegar siquiera a penales contra este equipo de Argentino A que presentó Bolivia Jrs.
Mal partido de River, urgente hacen falta jugadores creativos en el equipo. Rojas viendo lo mal que le fue pateando así a vangioni, como no la aseguró fuerte y al medio, estilo trezeguet aunque sea. Igual los penales son muchísima casualidad. Estuvo pésimamente jugado el partido los 90’, un poco de incisión y se ganaba, pero no hubo nada de eso.
Espero Ramón al menos ahora con este gaste que va a sufrir, intuya hacer más presión para el tema de los refuerzos, este River sin refuerzos, va a seguir peleando en mitad de tabla.
Lo único lindo del Partido, las promotoras de Pirelli.
malisimo el partido, igual no me calienta, termino 0 a 0, para mi ramon se confunde en los cambios… aca me van a matar pero Trezeguet no esta para estos partidos, lo prefiero a Funes Mori…
No solo lo pateo horrible sino que encima miro fijo hacia donde lo pateaba. Una cargada ese penal.
Otro que hizo todo mal: Mora.
Lo positivo es que trezeguet convirtio un gol. Igual que desastre, no tenemos un puto 9
Prefiero que le peguen fuerte y la manden a Marte antes que le peguen despacito y anunciado. Rompele el arco la puta que te parió!
juan1julian es bosterisimo, no hay q darle bola, lo vengo leyendo hace rato el otro dia tiro “gracias once caldas” jajaj ningun hincha de river pondria eso, ni mentir sabe
Bianchi Style. No pierde las mañas el dolape.
:lol: :lol: riquisimo salame
otro bostero vistiendo la camiseta de river, que bien eh…
Durante la semana los medios instalaron que River era poco menos que el Barcelona, y que en Boca se venia el cabaret, ahora a la inversa empezaran a hablar de la mistica de bosta y tiraran mierda a mas no poder para este lado
No ganamos ni perdimos nada, tranca
que asco que pateo por dios, nunca mas zurdos en los penales
A los que se calientan, ni perder por penales es importante ni la victoria del otro dia, de estos amistosos dentro un par de meses no se acuerda nadie, lo que importa es que River haga una identidad de juego y que en el campeonato lo demuestre.
Asqueroso lo de hoy, qué calentura me agarré la concha de su madre, perder contra un equipo de don nadies, este bianchi anti fútbol hijo de mil puta, y la re concha bien de su madre.
Con un 9 se ganaba el partido. Fue un partido de mierda, boca jugo todo el partido a hacer faltas, tirarse atras y ver si con un pelotazo ganaban un corner o una falta.
Un poco más le avisa a donde lo va a patear Rojas, no te lo puedo creer.
:lol: :lol: :lol: