River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Igual me chupa un huevo este clasico, esto se tenia que ganar en los 90 hermano, ellos tenian al PICHI ERVES, A BLANDI…Trezeguet, Funes Mori, hijos de puta, que mierda les pasa?

“Quiza en el segundo ya no tuvimos tanta llegada” Ah porque llegaron alguna vez ccccccccccccccccccc

Me chupa un huevo, el partido termino empatado. Muy bien la defensa, excelente Bottinelli y Roman, muy buen trabajo AHORA el partido es contra Belgrano, quiero salir campeon. La anomia ofensiva me preocupa, no le hacemos un gol al arco iris. Lo de Trezeguet es preocupante, patetico nivel

BIEN RAMON, BIEN RIVER, SIGAN ACUMULANDO HUMILLACIONES.
No lo pudieron haver un gol a una manga de pendejos y un par de perros de bosta, vayanse todos al mierda.

Yo estoy re tranka, me dolió tanto como la derrota contra Racing el jueves.

que feo ser hincha de b*ca… no pueden ser tan caraduras de festejar esto, son un asco

Por suerte en el campeonato no se define por penales porque sino lo ganan por robo, si me preocupa la copa, con tres finales manteniendo el cero lo ganan estos hijos de puta.

Acá están tirando cohetes, yo los miro y pobrecitos…

Bueeeh, che, si es por los puntos si. Lo pateó horrible pero bueno.

Lo de los penales en River es serio.

Que ASCO me da Bianchi, ASCO, antifutbol cagon de mierda.

Todas las definiciones por penales se pierden !!!
Y jugando contra ellos se pierden aunque sea enfrentando a un equipo de Jardín de Infantes de Casa Amarilla.
Patético !!!

??? acumulando humillaciones con Ramón?

que exagerados que son por dios.

A mi lo que me preocupa es que nuestros 9 de area son un desastre.

Igual no me siento frustrado.
No se jugó tan bien, pero creo que Ramón ya sabe lo que le hace falta.
Eso sí. No pongas más a Ledesma.

Igual Rojas entro muy mal eh, erro la mitad de los pases MINIMO. Volvio el Rojas que nos tenia acostumbrados parece.

:lol:

Bueno listo ya está me voy a tranquilizar y a pensar en buscar un enganche porque lo de estos muchachos es tremendo, no se les cae una idea en el armado de juego. Ramón meté presión y trae un buen jugador porque te comen lo piojos, este equipo se va a encontrar con muchos rivales que te planteen este esqueme de mierda.

Y a mi me discutian buscar al burrito martinez y jugar con mora y el burrito jajaja.

bien boca, en el torneo 90/91 podías salir campeón a lo timoteo con gimnasia, empatando 0 a 0 todos los partidos y robando 1 puntito más en los penales, bien hijos de putas