River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Debería editar mi comentario, que mal que está Trezeguet, me dejó sorprendido el pésimo estado en que se encuentra.

Trezeguet está peor que Funes Mori, y eso que odio al mellizo retrasado

Si no hay chances de que venga un 10, traigan un 9 por el amor de dios

Vangioni me sorprendio para bien la verdad.

Se viene el deleite del viejo hijo de puta de Bianchi.

Ya está el clásico de mierda, lo que preocupa es el campeonato. Mierda

Yo viendo como fue el partido, que a pesar de que no me gusto para nada, todo muy trabado, no me parecio tan malo en lo tactico, se noto un solo equipo en cancha, sobre todo en el segundo tiempo, una defensa solida que sacando la de Vangioni en la linea no sufrio ningun susto en lo absoluto, un medio campo que funciono bien en cuanto a toques y sacrificio y una delantera que si dejo un saldo negativo a mi gusto, falto profundidad o un jugador desequilibrante que normalmente es Mora, hoy no fue su partido sin dudas, pero no lo veo tan dramatico como todos aca, me parece que se hizo lo que se pudo contra un tipico equipo de Bianchi y mas plagado de suplentes, cerrados a mas no poder.

El problema en los penales es que el que jugo peor llega con confianza por haber logrado empatar.

El que no salta es de Bolivia y Paraguay!

es fija que David erra el penal y para el foro se convierte en “Cagonguet” (?)

Lo perdemos, obvio.

Ese tema ya nos mufó.

menos mal que funes mori salio de la cancha…

Ojala algun dia lo fajen a Benedetto por romper tanto las bolas en la cancha.

Benedetto la puta que te pario

DEJA DE ROMPER LA PIJA BENEDETO LA CONCHA DE TU MADRE

El hijo de puta antifútbol de Bianchi le debe estar diciendo a Ustari que se adelante, que de última lo van a hacer patear de nuevo.

Se lesiono Roman??

Boca no se defendio bien, en el primer tiempo fue peleado y River no gano las divididas, en el segundo tiempo River jugo a media maquina y no resolvio todas las chances que tuvo con espacios varios.

por fin los bosteros patearan al arco… :lol:

Che que poronga la puta madre, cómo puede ser que no podamos hacer un puto gol?? Estoy re caliente.

VOKA NO METE NI UN PENAL.