Si era boxeo, dos puntos arriba para nosotros…
nos falta un 9 mucho mas que un 10.
ledesma y 13 exjugadores.
Bueno penales contra penales juniors y nosotros hace cuanto no metemos un penal?
Vamos trapito…
Un asco espero que al menos ganemos en los penales. 13get le pifia?
Uhhh, penales, qué divertido, cuántas oportunidades tenemos.
¿A alguien le queda duda que perdemos? Con nuestra leche, Mora, Vangioni, Román, Trezeguet, Lanzini, uno de esos cinco erra un penal.
Fue, no voy a ver los penales, ya se el resultado
como salgan los penales… que asco que sos bosta, todos atras, el pelotazo, patadas… mi dios, que feo
Gracias Bianchi por evitar la goleada. Se nota que seguís siendo gallina.
Esto es lo que te gusta bienchi viejo cagon sorete y la puta que te pario bvasura, eso fue voka siempre todos colgados del travesaño y despues penales viejo travesti
Bueno ya fué.
Daba para ganar, pero al menos no se perdió.
El orto de Bianchi ya lo conocemos, igual ya no me calienta.
Ojala me equivoque pero david me parece que erra
De verdad que me parece una pavada eso. Quien va a querer que a Trezeguet le vaya a mal NO TENIENDO UN PUTO 9 DECENTE? Si me dijeras que todavia esta Cavenaghi vaya y pase pero los murmullos se los gana solito David.
Que partido malo, va a tener que trabajar muchísimo Ramón con este equipo, este tipo de partido se va a presentar muy seguido. Lo de voka un mamarracho, pero eso es problema de ellos.
Pitana consiguió que Boca termine empatando. Dejó la roja en su casa a propósito el culiado.
UN ASCO BOSTA, ANTIFUTBOL DE MIERDA QUE SON
Lo mejor del partido: la hamburguesa gigante de Paladini.
Que lástima que no entró antes Lanzini. Mucha vértigo y desequilibrio le dio al equipo. A los penales, hasta la pija contra Bianchi.
0 a 0 contra un equipo de suplentes es para mi una vergüenza (y casi lo pierden en los 90 minutos).
Dejemos de criticar el planteo de bosta, el tema es que river se tiene que preparar para ganarle a equipos que se defiendan…
Es problema de river, no de boca
Bien Bianchi, el unico momento del partido donde Bianchi es un buen dt, salvo ante un equipo semidescendido hace 3 partidos que no presenta un equipo de futbol, bah, esa es su historia…