River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Tranquilo muchachos que ganamos de la mano de Trezeguet.

No ataco una vez boca! Que cagon que sos bianchi

jaja 2 jugadas en todo el primero tiempo…

pd: y bosta ni 1 … ya los jugadores van entendiendo el concepto del Virray…

Rojas x Ledesma YA!

Menos mal que el “renegado” nos puso adelante a estos pendejos porque yo no quiero ni pensar si hubieran estado el pelado Silva y el burro Martínez.

Deci que no tenemos el control pero somos muchisimos mas claros en ataque que Boca. Que lastima el cabezazo de Mora, era una calco al gol de Mardel.

por que critican a Ledesma??? Para mi jugó aceptable, otros jugaron peor. Vangioni volvió a la normalidad, o sea, a lo que siempre fue.

Meté mano Ramón

El Chorro Viatri es mejor que Silva… Con respecto al hincha de River Martinez ahi te doy la razon… Ese es un crack, si no lo hubieramos tenido a Mora deberia haber venido

No había visto lo que se perdió FM, no hay caso, por mas que practique definición no mejora mas este caballo. Y lo peor es que a esta altura ya no se lo vamos a enchufar a nadie.

Mauro Diaz se vá MUCHO del partido. Hubieron varias jugadas en las que debería haber estado más cerca del ataque. Mora recibó totalmente solo muchas veces. Not tenía con quien descargar…

que le pasa a mauro díaz que siempre juega con el freno de mano puesto??? hace un buen movimiento y en vez de seguir y cambiar de ritmo se frena y caga todo, es un jugador que engaña parece bueno pero no lo es porque tiene buen pie pero es lo más intrascendente que hay. hace 5 años que debuto y sigue igual, ninguna mejoria

River esta jugando mal porque no tiene respuesta al planteo de boca. Y el planteo de boca realmente me sorprende, te tapan todas las salidas pero no se les cae una idea en ataque y del fondo el pelotazo más suave de de 80 metros, bianchi volviste con todo eh

Nooooo lo que es tu avatar jajajajajajjajajajajajajjaja

Hay qur jugar por abajo y se comen 3… Por arriba no vamos a cansar de ponersela en la cabeza a burdisso.

Confio en ramao y su criterio divino

Tiene miedo mauro diaz? Nunca pide la pelota el forro, SOS EL ENGANCHE PAPA PEDILA HASTA CUANDO ESTAS EN EL BANCO

Ojalá. Pero ni se puede mover.

Con esos dos ellos hubieran salido a atacar mas arriba y tendríamos mas espacios. Cuanto fatalismo viejo…

Es realmente genial!

Dale viejo toquen un poco más y generen juego que estan muertos estos bosteros. Ramón cagalos a pedos!!