River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Parejo y mal jugado el partido por ambos. Muchas imprecisiones.

Este partido demuestra que nos falta un enganche y un 9, porque M Diaz aparece 5 minutos y 40 es un fantasma y FM ya sabemos como es.

Flojo el partido. Bianchi corrigió los errores y salió a tapar el juego de River por los costados y presionando mucho. Ahora de generar juego y atacar ni hablemos. River estuvo mal, apareció poco Mauro y le taparon bien los costados.
Lanzini por Ledesma, que la verdad no se para que juega, no hace nada, no marca, toca siempre corto, ningún pase punsante, cambio de lado, pelotazo a los delanteros, nada. Y Trezeguet por Funes Mori.

¿Empezó el partido? ¡¡Quiero ver fútbol!!

¿Palito Ortega?¿Batman?¿Superman? :lol:

Este equipo jugó a lo Almeyda. Aburrido, pelotazos por todos lados, sin definición, pegadas erradas desde lejos. Horrible primer tiempo, viejo.

Encima si en ves de a funes bobi le hubiese quedado a un jugador de futbol era 1 0 de entrada y a bianchi se le iba a la mierda el planteo pero no sigue jugando el infeliz ese

Que saque al muerto de mauro diaz y funes muerto por david y van a ver como el equipo es otro

Parejo y mal jugado el partido por ambos. Muchas imprecisiones.

ahora ramón los caga a pedo y los acomoda.

Mauro diaz agarra la pelota y encara boludo que te cortan siempre con falta.

Cuando van a entender que los pelotazos a Mora no sirven para un carajo, Burdisso logicamente siempre le va a ganar de arriba, densela al pie que lo va a dejar enredado al tronco ese.

Mauro Diaz tiene una simpleza para gambetear, si tan solo no fuese un big phantom

Por otro lado salvo una cagada en un despeje lo vi bien a roman

Que asco me da Bianchi la puta madre. Y no me vengan con planteo inteligente, el tipo es un cagón. Sale a cortar el juego de River y piensa “en alguna pelota parada o algún error de ellos los embocamos y listo, de última hay penales” y listo. Busca el empate, que asco dios mio.

Ledesma pegó una patada. Ya le sacó el puesto a Cirigliano.

Lo que no puedo entender es como todos los pelotazos, los centros, las pelotas sucias las pelea Mora. Para que poronga está Funes Mori? Hace todo el uruguayo.

Lo mismo opino.

River tuvo las mejores situaciones.

Mauro Diaz tiene la habilidad pero es muy pecho helado hermano, cuando te van a comer de a 3 da el pase viejo, no te quedes quieto.

Ledesma, Funes Mori y Mauro Díaz, hay que tener consideración de que jugamos con 3 menos este 1er tiempo!!