River 0-1 voka

Faltan ganas

cuantas pajas se clavaron sanchez y rojas antes del partido? un desastre,el peor partido que les vi en River este

Parrafo aparte para el mierda de Gigliotti. A ese Vangioni, a ese tenes que darle

Yo también estoy re tranquilo, pero aún así me calienta que estén con una paja TAN grande.

Con el asco que da la defensa de boca es obvio que si entra Cave la mete.

Vienen de la pretemporada y Teofilo esta mas picante que nunca

Hasta ahora un asco River. Parece que los jugadores siguen de pretemporada. Lo que más me preocupó fue la poca actitud del equipo.

Vangioni no se cansa de romper rivales :lol:

Que se joda, pendejo de mierda, bien Piri :roll:

Parece q Pavon esta fracturado :lol: No falla el piri

Qué crack Vangioni, tal vez tenga fractura del 5to metatarsiano el bostero. Tiene magia en las piernas este tipo, primero Martínez, ahora este. Justo que el otro día yo decía que en lugar de ganar 2 rojas para lesionar a Centurión, Vangioni con una sola amarilla te lo echa.

¿Por? Rojas solía jugar de doble 5 con Ramón, Pisculichi jugó unos partidos a la derecha en el torneo, y el Pity juega a la izquierda.

no pueden ser tan fragiles algunos jugadores, a vangioni lo re cagaron a patadas mal, el chabon dio una y lo quebro a pavon

Justo Gigliotti protestando despues de casi lo rompe a Barovero?

Te amo Piri :lol:

Posta parece que el pibe de voca se rompio el 5to metatarsiano. Pero ni en pedo fue Vangioni para mi

Confió en vos muñe

Nada de putear a Gallardo si se pierde eh, memoria

Si, pero la pelota le tiene que llegar bien a Cavenaghi primero.

Que desagradable ese Gigliotti, arruinenlo o haganlo patear un penal.

Como pueden comparar una fractura de un dedo que no hay posiblidad de hacerlo aproposito con una plancha al medio del gemelo