River 0-1 voka

Y sabemos que terminan cansados y les rompemos el orto en el segundo tiempo. Esta historia ya la vi.

mercado y maidana estan durisimos! :lol:

Lo damos vuelta.

Vangioni crack 2 de 2. :lol: Estoy pensando seriamente si Nisman no habra sido asesinado por el.

Sanchez se va a tener que poner las pilas este año. Va a tener competencia y de la buena con Mayada.

Ojalá funcione lo de los segundos tiempos, el malevo es la cábala

Como dijo fedeini antes, me parece que es una mezcla de dos cosas: que están duros y que nos cuesta un huevo cuando nos presionan arriba, a los centrales y al 5, nos obligan a tirar pelotazos q cualquier lado.

Krane no esta jugando mal, el problema es que rojas y sanchez ademas de perderla cada vez que la agarran, estan bastante estaticos.

Al margen del partido, es increíble lo bostero que está hoy niembro jaja

alabó patadas y en la que corta el lateral de la bosta directamente tiró

“UHHHH, solo pisculichi por la izquierda!!.. …bien colazo!!”

Cambios para el segundo tiempo: Pe22ella por Maidana, y el Pity por Sanchez, rojas y Kranevitter quedan como doble 5, Pisculichi a la derecha y el Pity a la izquierda, 15 minutos y Boyé por Mora.

Salimos a jugar con una paja importante

Igual debe ser el clasico q mas tranquilo estoy de todos los q vi en mi vida

Yo pondria a Cave por Mora

Bueno puede ser, nosotro ganamos mucho en eso yo tengo fe que esto minimo se empata

Ponganse la pija, dale que lo damos vuelta viejo!

Hace tu magia muñe.

Ojalá pierdan las 2 piernas todo el plantel de boca

Al unico que hay que re putear es al forro de Mora.

Esperemos que lo de Sanchez no haya sido solo una primavera. Pero igual, no es un partido como para preocuparse, tampoco es que nos llegaron tanto. Los ataque de River fueron sucios y Piscu se comio el gol por sobrarla un poquito.

Un descalabro táctico es eso

Como vas a tener que aceitar esto Gallardo, y no falta mucho para la recopa con los cuervos.

Jugamos un mal primer tiempo. No voy a llorar por Gigliotti este de regalo y en gol estaba adelantado en que le da el pase. Espero que Gallardo los rete y salgan a comerlos crudo y lo den vuelta.

Y si entra ponzi…?