River 0-0 Tigre

Sin cambios en el ST. Dejá de perder tiempo Ramón. Ojalá la meta Mensegol antes de los 10 pero es 1 en 1 millón.

Me vas a decir que no son intrascendentes?, dale… si vamos a hablar hablemos en serio, o lo vas a defender hasta la muerte?, no puedo creer que se la agarren con el unico jugador de river que agarra la pelotita y va para adelante, mamita…

Ese penal no fue ni en chiste.Fabbri esta gagá

Le tenía fe al Rayito, un desastre… Ojalá salga.

Es increíble la salvada de Funes Mori

Este partido te lo gana gente rápida yendo para adelante, el toquecito para atrás no sirve acá.

Es lamentable como ha ido mermando su rendimiento, sostengo que hace un tiempo (tal vez en la epoca de almeyda) era uno de los emblemas del equipo. Es un gran alivio ver que no está ni siquiera sentado en el banco, corta con todas las hipotesis de que ramon lo bancaba adentro por algo extra futbolistico. Lo del horario es inentendible, hoy no estuvimos despues de 678, ni habia otro partido antes, no se me ocurre por que no jugamos a las 21 (lo cual no deja de ser una locura).

*en la jugada de lanzini

CORRETE MENSEGUEZ QUE ESTAN JUGANDO AL FUTBOL

Ramon menos declaraciones pelotudas y más trabajo.

Deja de pelotudear no somos todos como SergioVirvenAngel.

Es increible, pero si menseguez no hubiese nacido, ahora River estaria ganando uno a cero.

Esto no es River señores.

Sacalo a Menseguez Ramón…

Echenique se debe haber puesto el silbato en el culo porque sino no se explica que no cobre NADA.

No puedo creer que lo dejó al cadaver de Menseguez.:evil:

Encará en una Manu…

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

AHHHH

casi hacía el gol contra Lanús

recién vi la repetición en el entretiempo:
qué zaguero menseguez, viejo, qué zaguero… dejen de soñar con lugano

VAMO PIRIIIIIIIIIIIIIII

Buena esa.

Que bien le pega vangioni a esas bochas