River 0-0 Tigre

No entiendo a que jugamos, entiendo la intención pero necesitas velocidad para cerrar los toques y Villalva no va ni siquiera al banco.

Lo de vangioni espantoso, son un cancer los jugadores que hacen penales pelotudos

Definitivamente es un dolor de huevos ver este partido…

Lanzini juega solo, que quieren que haga si no tiene a nadie con quien jugar?
Se amaga a dos o tres tipos, solo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Simeone por Menseguez y Fabbro por Rojas.

Falta más movilidad y presencia en ataque, Tigre defiende con mucha gente. Hay que adelantar el equipo y hacerlo bien corto así ganamos los rebotes. Demasiado apático River. Igual, más allá de todo, si Ramón no hubiese puesto al sidoso de Menseguez estaríamos ganando.

Si sigue el rayito me voy a dormir.

nosotros estamos viendo otro partido definitivamente. :lol:

Pases intrascendentes le dice a Cavenaghi. Como si los pases de Lanzini no fueran todos al jugador de al lado. Jaja…

Menseguez que desperdicio de organos… Ni para correrse sirve.

De Paoli… otro desperdicio de organos, realmente te dan ganas de romper el televisor…

Que mal que esta jugando Vangioni por dios.

No podemos desnivelar a un conjunto de muertos del ascenso como el de Tigre.

No da pie con bola River, que solo pudo generar una situación clara.
Se nota cuando Teo no está, el mejor jugador que tiene River. Es el que aporta algo diferente que no te da Menseguez, que es un fantasma.
Rojas será todo lo prolijo y claro con la pelota, pero ofensivamente no aporta ni mierda. Lo mismo Ledesma.
Metería a Fabbro y lo dejaría arriba a Lanzini, que una vez mas muestra que la 10 no la puede llevar en partidos cerrados como este.

Fabbro por Rojas y Gio por MENSOguez, se da cuenta hasta mi abuela. Espero que Ramon no se de cuenta a los 30 del st como hace siempre.

La concha de tu hermana De Paoli, tu cara me provoca muchísimas ganas de recontra cagarla a piñas. No podes ser tan cara de verga, pedazo de forro a pedal.

Para mi este partido lo define una pelota parada, o un gol bien de mierda al lado del arco. Esperemos que se gane como sea, para tirar lujos tenemos de local.

Los laterales se tienen que adelantar viejo, tanta timidez y estamos jugando contra Tigre viejo, TIGREEE!!!.

y…es que no conosco muchos duendes llamados juan carlos, y me parecio un nombre raro para alguien de su especie por lo que se me quedo grabado.
pd: y como esta juan, lo volviste a ver o la yerba ya no es tan buena???

Y viste ayer cómo Masche lo cagó a pedos a Romero cuando se la sacaba de encima a la pelota? Claro, es otra mentalidad.

O sea, hay momentos y momentos para reventar. Pero si la intención es que siga siendo tuya la pelota, mas allá de un pelotazo o pase largo para ganar unos metros, preferible no hacerlo. Prefiero que pase por un lateral o por el 5, que los otros se muevan y seguir teniendo la pelota, no dividirla al pedo y que me metan una contra o un pelotazo de 30 metros y me dejen un delantro mano a mano como hacen todos estos equipuchos.

Es el único jugador de River que en materia ofensiva te puede cambiar algo la ecuación, de eso no hay duda, pero aun asi lo que yo digo es que el problema es otro, es mas de fondo y aun con Teo en buen nivel hemos visto a River ser un espanto y perder, el torneo pasado Teo jugo varios partidos bien el solo y no alcanzo, y no va a alcanzar nunca porque los demás van todos para atrás no ayudan, salvo una vez cada 50 partidos como el otro dia contra CASLA o contra Racing en el primer torneo de Ramon, cuando se alinean lso planetas y mágicamente nuestros jugadores parecen que son bueno, cuando claramente no lo son, ejemplo ROJAS.

¿Nunca va a hacer nada Lanzini? ¿NUNCA?

Barovero tira 20 pelotazos , todos a los contrarios.

Esto es gol gana, si nos convierten ya fue, si lo hacemos nosotros vamos a terminar sufriendo seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver