River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

A estos brazucas hijos de 3 millones de Bolsonaros hay que destruirlos.

4 Me gusta

extrañaba tu mentalidad positiva…

7 Me gusta

Los brasucas tienen una heladera en el pecho desde hace como 10 años. Sin sobrar y sin arriesgar vamos a tener posibilidades, solamente tranquilidad que el gol va a llegar solo

3 Me gusta

[b]@Sebasrur

Ahora en Ezeiza: Armani; Montiel, MQ, Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Nacho Fernández, De La Cruz, Palacios; Álvarez y Suárez.
No participan Scocco y Pratto.[/b]

vamos como siempre muchachos , humildad y a ver que pasa.

1 me gusta

Y Casco?

esta suspendido por la roja en el partido de ida de la recopa en brasil vs paranaense.

2 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

¿Marcelo Gallardo tiene el 11?

El equipo liderado por Marcelo Gallardo realizó hoy fútbol pensando en el próximo compromiso por Copa Libertadores ante Cruzeiro. Mientras que Scocco y Pratto no participaron del primer encuentro informal, si lo hicieron en el segundo saliendo a jugar para los suplentes.

El que sería el equipo titular de River en el Monumental para la ida de los octavos de final, Gallardo paró ante los juveniles a Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De La Cruz, Palacios; Julián Álvarez y Suárez.

https://tntsportsla.com/history/5d31e2f28f71aa052ab6ee05

1 me gusta

Me gusta eso de sacar a borre. Pero no me gusta nada eso de dejar a angileri. Importante que no nos hagan gol

2 Me gusta

Es el mayor cagon de la historia del foro, lo que debe ser la vida de este depre…

4 Me gusta

Si no ocurre nada extraño, River deberia superar con comodidad a este rival

1 me gusta

yo pondria a zuculini por de la cruz, para darle mas equilibrio al medio

y prefiero pratto al 30% que alvarez al 100%

2 Me gusta

River este domingo irá al Hilton de Pilar a concentrarse pensando en Cruzeiro. Ya Cardales no va más, Boca se entrenará ahí donde arregló “exclusividad”.

1 me gusta

@javigilnavarro

#River realizó 3 cambios en la lista de buena fe de la Libertadores: entran Elías López (lateral derecho), Franco Paredes (marcador central o lateral) y
@benjarollheiser
(delantero). Salen: Lollo, Mayada y David Martínez. El deseo de #Gallardo, Paulo Díaz, no pudo ser cumplido.

1 me gusta

Mira si estarán cogidos que hasta el lugar de concentración nos sacaron. Cada día más chicos estos tipos, siempre me da placer verlos fracasar pero este año con los llantos del tas , los 40 refuerzos con guita lavada y las forradas de Macri necesito verlos más muertos de lo que están, que se coman pijazo tras otro y sobretodo romperles bien el ojete en el monumental.

10 Me gusta

Sobretodo lo último, lo de ganarle en el monumental. Hay que hacerlos mierda y que se vayan con el culo más roto de lo que lo tienen. Hay que ponerle la libertadores en la entrada a la cancha y antes de empezar el partido dar la vuelta con la copa agarrada por juanfer. Que sufran vernos festejarles en la cara todavía más la copa.

9 Me gusta

Ese partido hay que tomarlo como la final que no pudimos tener en nuestra casa, por toda la gente que se comió el garrón de ir 2 días seguidos para que terminen llorando al TAS como cagones, que se vayan con el ojete destruido y que cierren el orto todos los pelotudos que dicen que en el monumental nos ganaban. Tiene que ser goleada, con un ole continuo los últimos 15 minutos y que terminen con 3 jugadores menos por recordarles los 90 minutos que murieron en Madrid.

8 Me gusta

@GustavoYarroch

Se cayó la posibilidad de que Paulo Díaz llegue a River para los octavos de la Libertadores. River igual buscará incorporarlo si pasa a cuartos. Los cambios en la lista: Franco Paredes (es “4”, “2” o “6”) por Lollo, Elías López por David Martínez y Benjamín Rollheiser por Mayada.

1 me gusta

tranqui que el karma hace su trabajo, tarde o temprano

2 Me gusta