River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

yo pondría a Ferreira y a De la Cruz desde el principio

1 me gusta

Volvio a perder Mierdeiro, no hay excusas el proximo Martes

2 Me gusta

Al fin un partido importante despues de tanto tiempo, hay que aprovechar que cruzeiro tiene la moral por el piso, hay que golearlos.

3 Me gusta

¿Este año tiene ganas de ganar la Libertadores el Cruzeiro?
Están vivos aun en la Copa de Brasil, eh. Quiero que salgan sus jugadores o técnico a decir que ese es el principal objetivo.

¿O justo este año quieren dejarla de lado?
Brazucas del orto. Los odio profundamente. No al estilo Ruggeri, sino por bajatangas de boquita

5 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a un brasilero de local por Libertadores.

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que salgan a atacarnos y no hacer un planteo de mierda como el de los mendocinos o gremio , ahí es cuando si tiene una mala noche Nacho Fernández y Palacios no pateamos al arco. Sospecho que el sorete de Alfaro va a salir a jugarnos así también, por eso la importancia de tener alguien que le pegue bien de afuera como Ferreira en este tipo de partidos, porque de cabeza olvidate que hagamos un gol.

3 Me gusta

Si, te hace la corrida más epica de todos los tiempos.

1 me gusta

Es un disparate lo de Conmebol poniendo en estas fechas la reanudación de la Libertadores. Apenas dos o 3 semanas despues de que termine la Copa América.

Me molesta demasiado la ineptitud dirigencial que viene habiendo en el futbol.

No les importa nada, no quieren laburar. Son todos unos hijos de puta.

4 Me gusta

la copa de Brasil da mas guita que la Libertadores, no la van a regalar.

Y por cierto, que mierda pasa con Scocco? Tan hecho pija está? Es una joda que no pueda jugar ni los amistosos. Jugaremos con Alvarez y Rollheiser, increible.

Por las dudas les recuerdo que, más allá de los cuartos de 2015, Cruzeiro es históricamente nuestra bestia negra en copas internacionales.
13 partidos jugados, 4 ganados, 9 perdidos. Goles: +13 -23

Final de la Libertadores 1976: ganaron la ida 4-1, la vuelta ganamos 2-1; partido desempate: ganó Cruzeiro 3-2 en Chile.
Final de la Supercopa 1991: ganamos la ida 2-0 y en Brasil nos dieron vuelta, 3-0.
Cuartos de Supercopa 1992: Perdimos 2-0 la ida allá y ganamos 2-0 la vuelta acá, pero mancamos en los penales.
Cuartos de Mercosur 1998: perdimos 2-1 de local y 2-0 de visitante.
Recopa 1998: perdimos 2-0 en Brasil y 3-0 en el Monumental, siendo la única final que River perdió en el Monu. La Conmebol puso en juego la Recopa en el cruce de grupos entre ambos equipos por la Mercosur 1999, cosa que River jugó sin saber que estaba disputando la Recopa, por insólito que suene.
Cuartos de Libertadores 2015: perdimos 1-0 la ida y con el triunfo 3-0 allá establecimos el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil en toda la historia.

5 Me gusta

Bueno, hay que empezar a dar vuelta el historial entonces

1 me gusta

Mmmmmmmmmmm. Son muy variables las temporadas. En la 17/18 River arranca ganando 3 partidos al hilo, en el torneo de 2014 River sacó prácticamente 25 puntos de 27 posibles en las primeras fechas, en el 2015 hasta laFecha 20 del torneo River estuvo peleando arriba.

Si bien, en algunos de los últimos torneos se notó que tras andares irregulares, River obtuvo rachas de 7, 8 victorias seguidas a partir de una goleada, donde puede plasmar lo mejor de su juego, no es el arranque la parte más ardua de River.

Por otro lado, Cruzeiro viene con la confianza de haber ganado una serie durísima de Copa Brasil, pero sigue en zona de descenso, enquilombado y de un viaje desde Bahía a Buenos Aires. Ni que hablar, que tras ganar una serie con un clásico, casi cualquier rival queda bastante pelotudo 1 o 2 partidos seguidos, que fue lo que nos pasó vs Cruzeiro en 2015

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Digo, podríamos llegar mucho peor a esta serie

2 Me gusta

Espero que no tengamos que leer a decenas de cagones comentando con miedo a estos muertos de Cruzeiro.

Resulta que jugamos horrible contra un equipo del ascenso y ya empezamos a tambalear, a estar complicados. Cuando dos partidos atrás eramos una máquina contra el Chivas.

Cuando se fue Ramón estábamos todos en crisis porque íbamos a jugar otra vez como en el ascenso. Y llegaba la gata Gallardo, a hacer escuelita después de hacerle la cama a Mostaza. Sabemos lo que vino después: eso nos tuvo que enseñar a cerrar el orto y no adelantarnos a los acontecimientos. Pero no.

¡Campeón de Libertadores más importante de la historia y los amargos llorones siguen rondando en nuestro club!

•Nosotros traemos a Ramón y ellos traen a Bianchi para ganar todo otra vez.
•Que no podemos ganarle una serie de Sudamericana a la mística de Boca.
•Que el Atlético Nacional es mágico.
•Que ayer nos ganaron 2-0 en el torneo local, que nos ganaron 5-0 en el verano y ellos traen a Osvaldo entonces no tenemos chances. Además son el mejor primero y nosotros el peor segundo. Entramos por la ventana.
•Este equipo no pude dar vuelta una serie al Cruzeiro en Brasil.
•Tigres tiene toda la plata. Trajeron a Gignac, y a Dam Maidana lo va a ver correr desde atrás.
•Estamos jugando horrible y ni loco podemos ganar una final de Supercopa contra Boca.
•Que Quintero es una mentira y lo ponen en el suplementario contra Boca.
•Gremio, Ex-Club 2018 Q.E.P.D, Atlético Tucumán, Paranaense, etcétera.

Todos sabemos que estos muertos no pueden ganarle a Cruzeiro.

No hay que ser soberbio. Hay que tener fe. Se puede ganar, se puede perder, te pueden robar. Pero siempre hay que tener una pizca de confianza al MEJOR EQUIPO DEL CONTINENTE

6 Me gusta

¿Infierno Rojo sos vos?

2 Me gusta

Nos tienen re de hijo estos soretes a pesar de lo del 2015. Hay que romperles el ojete de nuevo y llevar el historial a 6

6 Me gusta

los odio. a ellos y a palmierdas.

1 me gusta

Se puede ir con notebook a la cancha?

Si hay equipo brasilero que me genera miedo es Cruzeiro. No se por que pero estos hijos de puta contra nosotros se inspiran y se transforman. Lo único que me da esperanzas es que las cosas hayan empezado a cambiar después de la remontada en el 2015.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

Dos cosas

1 -estos lacras nos van a jugar a muerte solo porque somos River pero contra la bosta se bajan la tanguita. Por eso hay que golpear en el momento justo sin sobrar.

2- tengo fe en que siguen siendo pecho frios, eso de la bestia negra ya no corre mas para ningun brasilero, ya no son lo que eran y ahora le tienen miedo a cualquier argentino.

7 Me gusta