Muy mal jugaron algunos hoy, algunos como de costumbre y otros fuera de lo normal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy mal jugaron algunos hoy, algunos como de costumbre y otros fuera de lo normal.
Espero que Chiarini agarre algo, aunque me acuerdo de los penales contra millonarios y estamos perdidos.
Ya podemos anticipar que Ponzio va a errar su penal?
Bien Chiarini hasta ahora.
Me acabo de dar cuenta que los que mejor patearon en la definición por penales contra Ferro no están en la cancha, ¿puede ser?
El único que quedó fue Piscu. Y está Fonzo que erró.
juro que si patea fonzio y erra no vuelvo a mirar un partido de River donde juegue el hemorroidal
Si podemos, es mejor. Si lo mete nos sorprende.
Siempre la va revolear el arquero?
la bosta pago 14 millones por ese pavon?
¿Será que en los últimos 15 años antes de Ramón me había acostumbrado a ver a equipos de River con jugadores tan de piedra que jugaban los 90 minutos siempre al pelotazo sin dirección y ahora que ví al River de Ramón y después del Muñeco que trata de jugar siempre la pelota contra el piso no me pone nervioso y me conformo?
Driussi
Bien driussi y piscu en esa.
Acierten una al arco la puta madre
Che están jugando al rugby? no me di cuenta
No estuvo mal la intención de ese tiro al arco.
Ahi lo tenes al turro ese…
¿no se fue?
Que cosa los delanteros viejo!!! Acierten al arco por lo menos! Ni los pibes, ni Teo.
Para qué lo sacó a Martínez??? la concha de su madre, era Ferreyra de última!
se sabe como termin eso. Se empieza cuestionando el temple de los pibes y lo erra ponzio.
Dos veces seguida por penales no pases, dejate de joder viejo, nunca van a querer ganar esta copa?
Al pedo me apure a venir a ver esto. Me hubiera quedando tomando birra con los pibes del futbol