rivas en taxi en lugones

Alguien vio a rivas bajandose en un taxi con una gorda gato en lugones? taba por subir las escalaras para cruzar el puente y en un tiro para un taxi y se bajo el negro rivas con una gorda desastre… tenia tacos aguja, minifalda de jean y una musculosa… un asco!!! la gente no entendia nada! cuando estabamos cruzando el puente el negro rivas iba de la mano como si estuviera caminando con jessica cirio, la gente lo bardeaba y el negro logi no se hacia cargo! al bajar el puente en udaondo un hincha todo alcoholizado jajaja le dice: ¨ negro traga leche!!! pone huevos puto, y vos gorda puta que miras??? ¨ jajajajaajajjjaajajjaa no dijo nada el negro y se fue caminando con el koinor de la mano…

Alguien vio a rivas bajandose en un taxi con una gorda gato en lugones? taba por subir las escalaras para cruzar el puente y en un tiro para un taxi y se bajo el negro rivas con una gorda desastre… tenia tacos aguja, minifalda de jean y una musculosa… un asco!!! la gente no entendia nada! cuando estabamos cruzando el puente el negro rivas iba de la mano como si estuviera caminando con jessica cirio, la gente lo bardeaba y el negro logi no se hacia cargo! al bajar el puente en udaondo un hincha todo alcoholizado jajaja le dice: ¨ negro traga leche!!! pone huevos puto, y vos gorda puta que miras??? ¨ jajajajaajajjjaajajjaa no dijo nada el negro y se fue caminando con el koinor de la mano…

:shock:

jejeje!!! es verdad yo tambien estuve en esos momentossss, el negro se nota que no entiende ni donde esta parado, ni donde se tiene q bajar!!!
Muy gracioso lo del borracho!!!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encerioooooooo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!!!1

JAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Es verdad yo me lo cruce a el y a la gorda esa en el anillo del club eran tipo 6 y 15 yo iba para la platea. la gorda era horrible le llegaba a la cintura jajajajajajajajaj. igual el no es Brad Pitt tampoco jajajajjjajaja

Yo lo vi ayer caminando por Belgrano a la noche…

Yo lo vi caminando pero adentro de la cancha en el partido contra los venezolanos, negro puto…

Es el clon de Wesley Snipes (creo que es menos violento el actor de Blade) algo pudo haber ligado robando así.

“Yo actúe en Blade” :lol:

No son ta parecidos jeje, aunque los negros se parecen mucho entre si, no tanto como los chinos, pero si un poco.

che´posta que la mina de atras me parecia una bomba pero por lo que dicen ustedes no estaba tan buena!!!eso si nunca vi a una persona tan grande como ese negro!!!

gracias viejo por hacerme de river!!!
con entrada o sin entrada…