RIVAS DE 3??????, JUEGAN GERLO Y AHUMADA????

La verdad q ayer escuchando como juega River en estudio futbol y viendo hoy el diario clarín, la verdad esto ya no se puede creer, este pajarella tiene problema cerebrales, es un pelotudo, inepto y chorro, le gusta q lo puteen parece. :evil: :evil:
Y esto de q se dice q estan engripados y lesionados, cada vez empiezo a creer mas lo q dijo “los cholos”, en su trhead, porq ya esto no se puede creer, Va a jugar Rivas de 3 para q lo expulsen, ya q va a tener q marcar a Lavezzi, otra vez ahumada, y teniendo a Ponzio recuperado de la lesión, y no se Gerlo se mando muchas cagadas, pero bueno el colo tampoco anda en un buen nivel, pero es mejor q el otro, si esta en su nivel es indiscutible, pero bue.

Pajarella, Papada Aguilar y toda la dirigencia se pueden ir a la re concha de su madre q los re pario, hijos de puta, chorros, tranfugas!!! :evil: :evil: :evil:

La verdad q ayer escuchando como juega River en estudio futbol y viendo hoy el diario clarín, la verdad esto ya no se puede creer, este pajarella tiene problema cerebrales, es un pelotudo, inepto y chorro, le gusta q lo puteen parece. :evil: :evil:
Y esto de q se dice q estan engripados y lesionados, cada vez empiezo a creer mas lo q dijo “los cholos”, en su trhead, porq ya esto no se puede creer, Va a jugar Rivas de 3 para q lo expulsen, ya q va a tener q marcar a Lavezzi, otra vez ahumada, y teniendo a Ponzio recuperado de la lesión, y no se Gerlo se mando muchas cagadas, pero bueno el colo tampoco anda en un buen nivel, pero es mejor q el otro, si esta en su nivel es indiscutible, pero bue.

Pajarella, Papada Aguilar y toda la dirigencia se pueden ir a la re concha de su madre q los re pario, hijos de puta, chorros, tranfugas!!! :evil: :evil: :evil:

Lussenhof se la banca mas que Rivas o Gerlo, lo que pasa esque Lavezzi o la Gata son rapidos… Lussenhof es medio lerdo… pero entre esas lacras yo lo pondria.

Lo peor amigo mio, es que segun Ole vuelve a jugar Zapata, eso me preocupa mas que el tema Rivas…quizas vamos a tener que bancar a este impresentable hasta el 2009, linda formula Aguilar, Pasarella y Zapato.

Saludos, Ale.

nahhh este inadapta de passarella … dejame dejoder… este domingo cueste lo que cueste se tiene que ir passarella!!!

Lussenhoff no juega porque tiene una molestia y prefieren no arriesgarlo. A Zapata iban a colgarlo hasta junio, pero por expreso pedido de Passarella juega. De todas formas no arreglo contrato asi que este es su ultimo torneo.

hace cuanto que no veo esa palabra. un poco antigua :slight_smile:

Ya ninguna formacion me extraña

Cualquier hecho parecido a la realidad, son puras coincidencias. :evil:

PEro con la otra formacion empatamos con colon capaz con esta la pegamos y los cojemos a los cuervos

hace cuanto que no veo esa palabra. un poco antigua :
[/QUOTE]

jajaja mi tía siempre me la dice xD

lavessi lo deja hecho un nudo al negro, o termina con un tobillo roto y nosotros con un jugador menos.

Y que el Kanser no se acuerde de esto…

¿Qué futbolista no soñó alguna vez con jugar en un gran estadio repleto de hinchas? Seguramente es uno de los tantos anhelos en la carrera de cualquier mortal. Sin embargo, existen ocasiones en las que el destino se encarga de poner obstáculos en el camino. Tal es el caso del arquero Bernardo Leyenda, quien debutó en Primera División el 21 de septiembre 1999 como volante. Vélez e Independiente completaban, sin público, un partido correspondiente a la Copa Mercosur, que había sido suspendido días antes. Una modalidad rara, aunque últimamente repetida en el ascenso. A los 24 minutos del segundo tiempo se lesionó Carlos Compagnucci y Julio César Falcioni, técnico del Fortín en ese momento, no tenía jugadores de campo en el banco de suplentes. Con 19 años, así fue la primera vez de Leyenda. Una anécdota al menos curiosa.

En cualquier momento lo pone como doble cinco con Ahumada…

un desastre ojala q se mueran todos :evil:

Aca les gusta quejarse y putear antes que ponserse a analizar.

Tuzio y Lusenhoff estan lesionados, por eso juega Gerlo, a quien varios de aca alababan en el verano. Segun parece Yamon va a meter a cinco en el medio campo, por eso juega Rivas, se preguntan que tendra que ver? Muy facil Ferrari sube al medio, Gerlo queda de stopper por derecha, Nasutti libre y el negro por izquierda, en el medio quedan Ferrari, Galvan, Ahumada y Zapata, Agusto de enganche y adelante Ortega y Falcao.
La inclusion de Rivas de 3 es mentirosa dado que mas que seguro juege de stopper.
La verdad que la situacion de River es lamentable, pero ustedes ya putean por cualquier cosa, piensen antes de putear, o ustedes no son lo que pedian por Ortega en la cancha tambien (todo el estadio lo hizo), y ahora que lo ponen putean, no los entiende nadie.

Mañana River gana y Ortega la rompe.

“No me insulten, faltan 31 meses.”

Seguro, el negro va a intentar demostrar que puede ser titular, y la va a volver a cagar. Para mi lo rajan en el primer tiempo.

Negro tenia que ser. :lol: :lol:

bernardo leyenda era jugador de campo?? Con razon es tan malo como arquero

bernardo leyenda era jugador de campo?? Con razon es tan malo como arquer
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

bernardo leyenda era jugador de campo?? Con razon es tan malo como arquer
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajajajajajaja muy buen dato Alias