Rivalidades

Yo estaba buscando el video del partido de River vs América en youtube y encontre este comentario que me dio gracia

[b]biglorenz[/b] vamos a ver: cual es la liga mas poderosa del continente americano? los de “abajo” dicen que la liga argentina y la brasileña, veamos resultados: AMERICA 4 river plate 3, ATLAS 3 boca juniors 1, CHIVAS 3 santos 2, ahora que me dicen? liga mexicana: 10 goles anotados, ligas sudamericacas, perdon sudamericanas: 6 goles anotados VIVA MEXICO CABRONES!!!

Yo estaba buscando el video del partido de River vs América en youtube y encontre este comentario que me dio gracia

[b]biglorenz[/b] vamos a ver: cual es la liga mas poderosa del continente americano? los de “abajo” dicen que la liga argentina y la brasileña, veamos resultados: AMERICA 4 river plate 3, ATLAS 3 boca juniors 1, CHIVAS 3 santos 2, ahora que me dicen? liga mexicana: 10 goles anotados, ligas sudamericacas, perdon sudamericanas: 6 goles anotados VIVA MEXICO CABRONES!!!

Esos mexicanos no saben que inventar… Por que no revisan la historia de los mundiales?.. O de la misma libertadores… De hecho que hacen en la “SUDAMERICANA”?.. Mexico No existe!!!.. Clasifican al mundial porque no tiene quien les haga competencia…

jajajajaja chinga sus madres jajja

nnaaa que se vayan la mierda los pelotudos estos si nunca ganaron una libertadores ademas en los mundiales ni existen…otra necesitan siempre de tecnico o jugadores argentinos que infelices por favor ni saben lo que es una pelota

pobres mexicanos US los tiene de hijos entonces buscan cualkier cosa para levantar la moral jaja

AJAJAJAJAJJAJAJAJ.

Nos ponemos a contar cuentas copas tenemos ??’

La liga mexicana no existe es la peor, creo que la peruana es mejor…

Mexico es mejor que Argentina y Brasil? :lol:

jajaja q locura…

salu2

jejej a ese mexicano en particular le digo… y los resultados de la ida no los cuenta???

jejeje que cara rota…

Cualquiera…deben estar suceptibles por no clasificar para los juegos…La liga mexicana solamente es una tierra revive muertos: ludueña, carreño, colotto, damian alvarez, y demás ignotos argentinos que allá son estrellas. Todavia le falta bastante para siquiera equipararse al nivel de la liga argentina y de la brasileña.