Rivalidades del futbol

Che gente del foro, les hablo una cosa sobre las rivalidades del futbol. Voy a hablar de boca, bueno ta bien que hay una rivalidad bastante grande con boca, pero creo que todo somos hinchas de un equipo y sobre todas las cosas HUMANOS, no hay porque pelearse por un partido de mierda, y ni hablar de que algunos matan. Yo creo que deberiamos reflexionar de como estan las cosas y poner cada uno un granito de arena para que las rivalidades en el futbol sean solo en el futbol y no en la vida de las personas. Espero que esten de acuerdo con lo que digo y yo se que algunos seguro me van a bardear pero bueno les transmito lo que pienso. Bueno amigos saludos…

Che gente del foro, les hablo una cosa sobre las rivalidades del futbol. Voy a hablar de boca, bueno ta bien que hay una rivalidad bastante grande con boca, pero creo que todo somos hinchas de un equipo y sobre todas las cosas HUMANOS, no hay porque pelearse por un partido de mierda, y ni hablar de que algunos matan. Yo creo que deberiamos reflexionar de como estan las cosas y poner cada uno un granito de arena para que las rivalidades en el futbol sean solo en el futbol y no en la vida de las personas. Espero que esten de acuerdo con lo que digo y yo se que algunos seguro me van a bardear pero bueno les transmito lo que pienso. Bueno amigos saludos…

mm… que yo sepa de river nadie ah hecho nada asi que no habria porque recapacitar … y como no han hecho nada creo que tienen bien claro eso …
ademas que los de boca se peleen solos … cosa de ellos ellos tendrian que preocuparse y lo del otro joven muerto … pues son asesinos vestidos de hinchas … que se les va a hacer cn asesinos =/

tenes razon !!
pero yo como incha d river, los odio a los de vokaa !!,
es asii !!.. si en un clasico perdemos y me cargan me voy a las piñas, por k yo no cargo cundo ganamos, solo le veo la cara y bajan la mirada !!!
yo cuando pierde es cuando mas uso la camiseta !!!.. la llevo aunke pierda el clasico, pero no me gusta k los vosteros se agranden y creen algo k no son !!.. y mas k t bardeen !!.. como por ej: borracho al burrito, me dicen eso y los hago cagar !!

es asi, jaja,

Y las rivalidades existen en todo el mundo, y la de Boca-River aunque trates el resto de tu vida de desaparecer esta rivalidad no lo logras. Pero la violencia es muchisimo mas profunda que esa. Mira que hay una rivalidad tremenda entre los equipos ingleses y nunca pasan de las piñas.
En Brasil, un pibe hincha de Palmeiras asesino a su hermano hincha de Corintians. Despues del clasico. En Argentina ya sabemos varias historias, lo mismo en Chile, Uruguay y varios paises de Sudamerica.
Y las rivalidades no son menores en Inglaterra que en Sudamerica. La diferencia es de la sociedad que esta podrida de violencia (Bueno y esa volada me la pase con un porrito mirando el video “Do the evolution” de Pearl Jam). Esta todo conectado, y no es culpa de nosotros mismos. Pero bueh, el mundo gira gira gira y los tontos miran miran miran :P.

yo mira sinceramente yo bardeo a los de boca pero solo en el futbol yo tengo bastantes amigos y familiares que son bosteros y no los voy a matar por eso…

saludos

RIVER PLATE

a mi me pasa lo mismo… a lo sumo les voy mal jugando al futbol despues de un clasico perdido…jajaja
en materia futbolistica somos rivales… es cierto que muchos aspectos de la personalidad de uno estan condicionados por el equipo del que hinchan (los bosteros tienen cosas en la vida diaria que te das cuenta que lo son)… pero mas alla de una rivalidad futbolistica, lo demas no es ningun impedimento… creo que aca en el foro sabemos donde termina una cosa y empieza la otra…

pero creo que la rivalidad tiene que quedar solo en las tribunas… con cantitos con fiesta… pero creo que si a mas de uno le preguntas si tiene a un bostero listo para matar que hace… te digo que lo mata eh??

pero mas alla de eso… para mi la persona bostera… que es fanatica… es detestable… no solo en el tema de hablar de futbol… sino en gral… tienen un agrande terrible en todo sentido… a tal punto que te dan ganas de matarlo… y te das cuenta si es bostero por como hablan… sigo diciendo… sin tener que hablar de futbol…

salu2!!!