rival de river en cuartos definido

Jaja rival de River… Pensemos en el jueves…

Ariel si pasamos definimos allá. Primero jugamos en el Monu, hace banda que no nos toca así… Hay que cambiar, quizas definir adentro era mufa. Vamos River el jueves… Hace un rato fui a sacar la entrada y por lo que veo no va nadie. Siempre pasa igual despues en semifinales y cuartos se matan todos x ir…

La re concha de la puta madre…como van a crear un thread asi ?
Saben desde cuandop me rompen las bolas estos threads que antes ya se creen ganadores? (los que predicen que perdemos tmb me molestan)
Cuando quedamos fuera con san lorenzo…llego a mi casa, veo un thread
‘’[b]LDU DE QUITO NOS GARCHAAA???

Disculpen por la negrita pero me sacan estas cosas…

[/b]

por dios

no tienen fe en nada

a si quieren ver a river campeon???

Yo quiero ver a river campeon, pero siempre que tenemos una favorable, ya nos adelantamos y subestimamos…
Cuando perdimos con san lorenzo con toda la bronca que tenia, vengo al foro y veo un thread diciendo : LDU DE QUITO NOS GARCHAAA???
decime si no te saca ?
entonces digo si antes lo hicimos, no deberiamos hacerlo mas…

jajaj a los pelotudos que hay que leer.

Hay qe pensar en mañana che, no se adelanten es verdad

por las dudas nomas, igual te tengo fe river.

Che, si se da que pasemos… ni sé si sigue jugando en las Chivas, pero propongo ovación y un grito de “Olé olé olé olé, Bofooooo… Bofooooo…”

Será justicia. :twisted:

Abrazos, Martín.

Cuándo hay threads que no intentan ser pero en esencia son “mufa” hay que neutralizarlo con nombres propios que simbolicen todo lo contrario. Por ejemplo, en esta oportunidad voy a nombrar a Carlos Bianchi (aunque les duela este personaje es ANTI-mufa)

Vamos a River, con toda ante las Chivas!!!

4-3 en Brasil no?

y en la final contra quien jugamos???
despues tambien avisa cuando jugamos con la liga la recopa