rival de river en cuartos definido

River pasa tranca, en Mexico va a estar dificil…

hay que llenarlos de centros, el arquero no sale ni que lo maten

Capo, el objetivo de mi comentario era mufar el thread del amigo creador. Igual no te hagas drama que ya lo quemaron.

El rebaño sagrado más que rebaño va a ser una estampida para los de simeone… MEGA:cuak:

2 a 0 perdemos con 2 goles de Quiroga.

suerte yoruguas en Mexico.

vi a las chivas en la ida y en la vuelta y si bien river no esta en un graaaaaaaaan momento, bueno no esta en un buen momento… es un equipo ganable.

pero primero quiero ganar el jueves.

Que complicado va a estar en Mejico . No sean infantiles , River ya pasa sino no entro mas al foro

Nonos adelantemos, pero igual doy mi opinión del rival:

Chivas me parece accesible. El paranaense es un equipo de medio pelo en Brasil, ni que le hubiesen ganado al Sao Paulo los mejicanos para ser tan pesimistas.

Me parece que el pase a semis no está complicado, la cosa es evitar que nos metan 2 o mas en mexico.

priemro el jueves y despues chivas( ewn caso de pasar va ser un rival complicado)

Bueno, si pasamos…(bah, ni quiero pensar en no clasificar…sería insólito.) Para River jugar en el exterior es un karma…ya sea en el Distrito Federal o en el patio de la embajada de Francia…pero Chivas anda muy mal, ganará el menos malísimo…

no adelantes nada… acordate como alla empatamos 2 a 2 y en la vuelta nos salvo carrizo…
en el monumental aguantando el 0 a 0…
no adelantes nada

Despues del segundo gol contra san lorenzo…yo ya estaba pensando contra quien jugariamos los cuartos de final…
todo puede pasar

esto nos sule pasar seguido…en la final jugamos con tal y despues perdemos con arsenal
como diria el gran mostaza paso a paso

chivas es un rival bastante ganable por lo q mostro hasta ahora

La puta madre, queria viajar a Brasil.

que complicada se pone la copa si pasamos las chivas alla nos puede pasar la gran boca que se comio 5 o aguantar hay y de local definir…

2 goles de quiroga jajaja

Por que dan como hecho que ya pasamos?.

cuantas malas vibras

ganemosle mañana a defensor primero…