Vieron el batacazo en el mundial de clubes. Se imaginan si este equipo de porongas le llegase a ganar a Boca???
SEría muy humillante. Se que es muy dificli porque la fifa quiere una final contra el milan. Pero soñar no cuesta nada.
Asi que vamos ¿¿¿Etoile du Sahel???(como se pronunciara eso) el miercoles contra boca
Vieron el batacazo en el mundial de clubes. Se imaginan si este equipo de porongas le llegase a ganar a Boca???
SEría muy humillante. Se que es muy dificli porque la fifa quiere una final contra el milan. Pero soñar no cuesta nada.
Asi que vamos ¿¿¿Etoile du Sahel???(como se pronunciara eso) el miercoles contra boca
Para mi una mentira ese partido, lo vi y era mucha la diferencia entre el equipo mexicano y el tunecino, los tunecinos con lo que pude ver tienen muy poca ordenamiento tactico, en las pelotas paradas es increible, los mexicanos merecieron ganar claramente ese partido, ojo me parecia conveniente para boca el equipo de tunez pero, solo me dio verguenza el nivel que hay en el mundial de clubes, por dios se podria hacer otra cosa no? con equipos de america del sur y europa onda 4 y 4, (una idea muy pelotuda ya que la papota la ponen los asiaticos) pero bueno, indigna que se llame mundial de clubes ya que no estan los mejores equipos del planeta, es una intercontinetal mas relleno.
pero me re chupa un huevo boca y su rivales loco que hacemos pensando haciendo un post de contra quien juegan ellos no seamos tan giles no les demos cabida si no existen preocupemonos en nosotros un poquito mas
la verdad que no los entiendo y me da mucha bronca esos hinchas de RIVER que se van a despertar para ver perder a boca y demas, loco no podes!!!
En teoría están los mejores del planeta.
Al mundial de clubes van los campeones de las copa más importante de cada continente, por ejemplo, de américa del sur el campeón de la libertadores, de áfrica el campeón de la copa de áfrica, de europa el campeón de la champions league.
Es obvio que cualquier equipo de medio pelo es mejor que el campeón de la copa de áfrica… Pero en su continente no se destacó.
Me parece que esta metodología es más “justa” ya que era muy arbitrario que la posibilidad de ser el mejor del mundo la tenga un europeo o un sudamericano. A pesar de que en posibilidades reales, los únicos que puedan ser los campeones siguen siendo los europes o sudamericanos
Ni me interesa, a quien le importa ocn el hecho de que boca este ahi me da asco … a la meirda el mundial de clubes … " los mejores jaja j" que risa me da
primero: se dan cuenta del orto de los bosteros que chance habia de que ese equipo de mierda le gane al pachuca que es un equipo mas o menos serio, yo no vi el partido pero dicen que los africanos patearon 2 veces al arco. es impresionante el culo que tienen, llama la atencion.
segundo: etoile du sahel, me hace acordar a eau de toilette. jaja es una gilada pero tenia ganas de decirlo. perdonenme.