Risas politicas

Bueno hago este treadh para qe digan cuales fueron las veces que mas se rieron en politica

Las mias :

En julio de este año en el congreso del pj anti-k estaban Menem, Sobisch, Saa y todos esos chorros faltaba De la rua nomas, y la completaba, pero es radical, me rei cuando hablo menem pero especialmente cuando termino de hablar se escucho “volve carlos” ahi si me rei con todo jajajaja no aguantaba la risa

Despues con todas las propagandas de Sobisch 100%, las pasaban a cada rato, en todos los canales cada vez que la pasaban me reia no podia evitarlo jajajaja y en neuquen le pusieron “Sobisch 100% preparado para manchar las tizas con sagre” jajajaja

Bueno hago este treadh para qe digan cuales fueron las veces que mas se rieron en politica

Las mias :

En julio de este año en el congreso del pj anti-k estaban Menem, Sobisch, Saa y todos esos chorros faltaba De la rua nomas, y la completaba, pero es radical, me rei cuando hablo menem pero especialmente cuando termino de hablar se escucho “volve carlos” ahi si me rei con todo jajajaja no aguantaba la risa

Despues con todas las propagandas de Sobisch 100%, las pasaban a cada rato, en todos los canales cada vez que la pasaban me reia no podia evitarlo jajajaja y en neuquen le pusieron “Sobisch 100% preparado para manchar las tizas con sagre” jajajaja

con la inflación entre 0.2 y 0.8, macri bailando cuando ganó jajaja terrible esa, bonelli y cia entrevistando a kristina sobre como se vestía etc en vez de hablar de cosas seria, de peirano etc.

macri cantando “wi wi rakiu” :lol: :lol:

-El chanta de Macri y su discurso post-elección:

“Gracias, Gracias. Gracias, Gracias, Gracias… Gracias… Gracias”

-El chanta de Mene* y su propaganda para el 2003:

El basurero gritando “Vaaamo Mee*emm” Y la canción “Que vuelva Carlo’”

EDIT: Me olvidé de ponerle los asteriscos a Mendez, disculpen las molestias.-

Esa misma iba a citar, patético

Y, obviamente la de De La Rúa

“Voy a ser el maestro de todos los argentinos”

Si, papá y yo voy a ser Thalía

Jaajaj, me hiciste acordar del “Y dicen que soy abullido”

:lol: :lol: :lol: , es cierto

Pero aburrido y todo, bien que se nos cagó de risa :evil: :evil:

“Será que no manejo Ferrari?”

No, será que sos un opa

Cuando Mne dijo lo del coete espacial que se remontaria hasta la estratosfera y que nos llevaba a japon en una hora… creo que esa es inigualable

Esa misma iba a citar, patético

Y, obviamente la de De La Rúa

“Voy a ser el maestro de todos los argentinos”

Si, papá y yo voy a ser Thalía

Me olvide De la rua jajajaja, la otra vez la pasaron en Tvr, me cague de risa…

tambien me olvide de la propaganda “menem lo hizo” jajajaja otra para recordar

www.fotolog.com/menem_lo_hiiizo :lol:

www.fotolog.com/menem_lo_hiiizo

Jajajaja muy bueno, es tuyo?