riquelme

hago este post para hablar del 10 de la seleccion, riquelme. la gran mayoria de los hinchas de river (por no decir todos) no lo bancan, dicen q es pecho frio, q no corre, q juega bien contra equipos chicos solamente, entre otras cosas.
pero ninguno de esos dice q es un tipo de una categoria de la cual escasea en el futbol, no solo argentino (al nivel de la bruja veron, el muñeco gallardo y nadie mas creo), sino mundial.
ya se q muchas veces se “pierde” en el partido y no participa del juego, pero siempre es importante tener un jugador de esas caracteristicas en en equipo.
para los q dicen q es un pecho frio, quiero recordarles q gano 3 copas libertadores con boca en 7 años (river en toda su historia tiene 2), siendo siempre la manija y el eje del equipo.
la intercontinental del 2000 contra el real madrid, jugo como quiso, aguantandola, provocando faltas q hacian q el rival le tenga un odio terrible. o acaso cuando juega contra nosotros no nos pasa lo mismo?
sobre su participacion en la seleccion, se q no juega igual q en su equipo de turno (ya sea boca o villareal), por lo q creo merece jugar el mundial q viene para tener una revancha, o acaso algunos muertos no jugaron en la seleccion varios años sin merecerlo?? piojo lopez, gustavo lopez, pablo cavallero o jose chamot, entre otros fantasmas.
hay pocos jugadores q tengan una pegada tan envidiable, ya sea en tiros libres o cornes (mas de una vez intento meter un gol olimpico contra river, salvados por el palo o el travesaño). si hubiera estado ayer contra san martin, ganabamos x goleada ,de tantos tiros libres y cornes q tuvimos). parrafo aparte merece la forma en q juega los superclasicos, q alguien me diga si alguna vez se achico o jugo mal contra river?? creo q no, no se me viene a la cabeza un partido.
muchos me diran q soy hincha de boca, pero no, soy fanatico de river y me encantaria tener un jugador asi en mi equipo, q reciba la pelota y no tenga miedo de hacer el ridiculo.

hago este post para hablar del 10 de la seleccion, riquelme. la gran mayoria de los hinchas de river (por no decir todos) no lo bancan, dicen q es pecho frio, q no corre, q juega bien contra equipos chicos solamente, entre otras cosas.
pero ninguno de esos dice q es un tipo de una categoria de la cual escasea en el futbol, no solo argentino (al nivel de la bruja veron, el muñeco gallardo y nadie mas creo), sino mundial.
ya se q muchas veces se “pierde” en el partido y no participa del juego, pero siempre es importante tener un jugador de esas caracteristicas en en equipo.
para los q dicen q es un pecho frio, quiero recordarles q gano 3 copas libertadores con boca en 7 años (river en toda su historia tiene 2), siendo siempre la manija y el eje del equipo.
la intercontinental del 2000 contra el real madrid, jugo como quiso, aguantandola, provocando faltas q hacian q el rival le tenga un odio terrible. o acaso cuando juega contra nosotros no nos pasa lo mismo?
sobre su participacion en la seleccion, se q no juega igual q en su equipo de turno (ya sea boca o villareal), por lo q creo merece jugar el mundial q viene para tener una revancha, o acaso algunos muertos no jugaron en la seleccion varios años sin merecerlo?? piojo lopez, gustavo lopez, pablo cavallero o jose chamot, entre otros fantasmas.
hay pocos jugadores q tengan una pegada tan envidiable, ya sea en tiros libres o cornes (mas de una vez intento meter un gol olimpico contra river, salvados por el palo o el travesaño). si hubiera estado ayer contra san martin, ganabamos x goleada ,de tantos tiros libres y cornes q tuvimos). parrafo aparte merece la forma en q juega los superclasicos, q alguien me diga si alguna vez se achico o jugo mal contra river?? creo q no, no se me viene a la cabeza un partido.
muchos me diran q soy hincha de boca, pero no, soy fanatico de river y me encantaria tener un jugador asi en mi equipo, q reciba la pelota y no tenga miedo de hacer el ridiculo.

Es que en la Seleccion no rinde. En Boca la gasta, cuando no juega Riquelme Boca no juega a nada, pero en la seleccion estando él, nunca hizo lo que hace en Boca. Esa es mi opinion. Saludos

coincido con lo que dice tincho

en las bosta juega bien este frio

en europa fracaso

llego a las semis de la champions con el villareal, y en el barca no lo ponian donde mejor juega, lo querian hacer correr

En europa Fracaso, solo sirve en BOSTON. más nada , Y un jugador que solo sirve en 1 equipo no se puede llamar Jugador .

Saludos

Solo rinde en boca en la seleccion y en europa siempre fracaso

Contra River nunca se achico siempre jugaba bien, pero no lo marcaban bien, 2000, 2001, los cuartos de final, en todo ese lapso siempre contra nosotro la rompia.

Me parece un jugador excepsional, pero muyy pecho frio y quilombero.

Como dicen todos solo rinde en voka, en la seleccion no es lo mismo y en Europa no le fue bien…

El problema es que le dejan hacer lo quiere en todos lados. El mundo no gira alrededor de el. En cuanto le ponen los puntos llora cual niña…
Ojala hubiesen trasladado a la mayor lo que hacian en la sub20. Juntos eran increibles!! Nunca tuvo un mejor socio q Pablito, ojala “el abuelo” los lleve a los 2 juntos a la mayor otra vez. Ellos + Messi.

sirve para ekipo chicos ,cuando tiene que asumir responsabilidad posta se caga todo y se nota pero banda que la camiseta le queda grande,y mas saviendo que el ultimo 10 osea antes de el fue el burrito ortega

Le pesa la camiseta de la Selección como a varios …

Es un INVENTO DEL MARKETING. Y en europa Fracaso rotundamente , ademas fallo la oportunidad del Villareal , llegar a la gran Final ante el Arsenal , tras el Gol ERRADO :roll::roll::roll::roll:
Es increible que aun siga en la Albiceleste , esté Ladron e invento del Marketing

Saludos

en boca ha rendido pero despues tanto en la seleccion como en europa no ha rendido nada y bueno creo qe ya paso su tiempo en la seleccion ha tenido muchas chances

En Boca gano todo el hijo de puta!

En Europa donde jugo? En el barcelona que lo corrio el que paso a ser el mejor jugador del mundo, ni mas ni menos que Ronaldinho que durante 2,3 años era fue una cosa increible…

Despues en Villareal el chabon es idolo, los hizo pelear en el torneo mas importante del mundo, mas alla de que el erro el penal…

Para mi no es pecho frio un tipo que te gana una Copa Libertadores solito, como persona la verdad que da asco, pero no podemos dudar se lo que es Riquelme como jugador…

Igual tambien se le dio mucha importancia a este tipo, mas de la que se merece, hay varios jugadores que son mejores que el, Dalessandro, Ortega, Aimar y en los ultimos años se habla de Riquelme como si fuera la figura de la Argentina y no es asi. Yo siempre dije que no me parece ni el mejor del mundo como dicen algunos loquitos hinchas de Boca (muy lejos esta) y tampoco un pecho frio, es un buen jugador y nada mas…