Riquelme y Veron, juntos no camina

reafirmo el partido de ayer mi pensamiento.
Riquelme, Veron, Cambiasso. Nooo COCO RUPTELA
El medio se hace un pantano. Ayer vieron como puteaba Messi que tiene otro ritmo.
Vieron lo contento que se puso cuando entro Aimar. Lo buscaba todo el tiempo
AIMAR, MESSI, SAVIOLA que equipaso sería!!!

Pero bueno, la realidad dice que estan estos tres monos y no veo relación futbolistica.
Obvio que pueden jugar juntos 2 o 3 partidos. Son monstruos
Pero eso atenta contra la dinamica y la verticalidad
en esta seleccion pondria
Veron Mascherano Cambiasso o Lucho
Aimar Messi Crespo
para mejorar funcionamiento minimamente

reafirmo el partido de ayer mi pensamiento.
Riquelme, Veron, Cambiasso. Nooo COCO RUPTELA
El medio se hace un pantano. Ayer vieron como puteaba Messi que tiene otro ritmo.
Vieron lo contento que se puso cuando entro Aimar. Lo buscaba todo el tiempo
AIMAR, MESSI, SAVIOLA que equipaso sería!!!

Pero bueno, la realidad dice que estan estos tres monos y no veo relación futbolistica.
Obvio que pueden jugar juntos 2 o 3 partidos. Son monstruos
Pero eso atenta contra la dinamica y la verticalidad
en esta seleccion pondria
Veron Mascherano Cambiasso o Lucho
Aimar Messi Crespo
para mejorar funcionamiento minimamente

Yo no quiero a ninguno de los dos…

Por supuesto que los dos juntos es peor que uno de los dos…

Veron afuera, y Aimar por Tristelme…

veron adentro, aimar por el camello

No va a sacar a riquelme ni a palos , ahora que lo convoco de urgencia y despues de dejar afuera a pinola, yo coincido no me gustan los dos, pero como riquelme no sale, tiene que sacar a veron y entrar lucho gonzalez para que le de mas ritmo al medio…

Si hubiese estado el conejo…mamita querida

Pero no, a qué lo va a convocar si tiene a la joyita- de fantasía- de Palacios

Si hubiese estado el conejo…mamita querida

Pero no, a qué lo va a convocar si tiene a la [b]joyita- de fantasía- de Palacios[/b
[/QUOTE]
Como andas Riversita? todo bien?

Seee!!! coincido 100%, la joya de lata errumbrada(es con h o sin h? la verdad no me acuerdo) no deberia estar ahi, era El Conejito el que deberia estar, ya se olvido del gol a Francia? Ya se olvido de los partidos del mundial pasado? Parece que siempre esta en pedo el wiskero este… saludetes…

AIMAR=MERCEDES O BMW
SAVIOLA=FERRARI
MESSI=PAGANI ZONDA

La selección de ayer=

Mucho cacique, poco indio.

Verón a mi me gustó.

Si a mi tambien me gusto Veron, pero ayer la seleccion estubo elntisima y tambien todo el partido

con pases para atras

:?

Si a mi tambien me gusto Veron, pero ayer la seleccion estubo elntisima y tambien todo el partido

con pases para atras

:
[/QUOTE]

Yo el 1er tiempo no lo vi, estaba laburando

Como jugó Tristelme?

Si a mi tambien me gusto Veron, pero ayer la seleccion estubo elntisima y tambien todo el partido

con pases para atras

:
[/QUOTE]

Yo el 1er tiempo no lo vi, estaba laburando

Como jugó Tristelme
[/QUOTE]

Ni Fú ni Fá

Dio el pase en el centro para el primer gol y despues lo habilito a Tevez

Si a mi tambien me gusto Veron, pero ayer la seleccion estubo elntisima y tambien todo el partido

con pases para atras

:
[/QUOTE]

Yo el 1er tiempo no lo vi, estaba laburando

Como jugó Tristelme
[/QUOTE]

Ni Fú ni Fá

Dio el pase en el centro para el primer gol y despues lo habilito a Teve
[/QUOTE]

Es que el chabón necesita alentar el juego, pararla pisarla y después ver que onda…

Necesita jugar con un mediocampo mulo, que le devuelvan un par de paredes, pero le pones a messi y aimar al lado, y es puro pase atrás…

Si el pibe la rompe en boca, por que todos juegan para él pero aca no.

Ni juntos, ni solos, Lucho y Aimar ya a la cancha, cuando entro Pablo ayer, se jugo a otra cosa.

Si a mi tambien me gusto Veron, pero ayer la seleccion estubo elntisima y tambien todo el partido

con pases para atras

:
[/QUOTE]

Yo el 1er tiempo no lo vi, estaba laburando

Como jugó Tristelme
[/QUOTE]

Ni Fú ni Fá

Dio el pase en el centro para el primer gol y despues lo habilito a Teve
[/QUOTE]

Es que el chabón necesita alentar el juego, pararla pisarla y después ver que onda…

Necesita jugar con un mediocampo mulo, que le devuelvan un par de paredes, pero le pones a messi y aimar al lado, y es puro pase atrás…
[/QUOTE]

creo que la funcion de riquelme (si messi y pablito son titulares) seria abrirles el camino a estos 2 para que desequilibren empezando la jugada desde atras.

era tedioso ver jugar a la seleccion en el primer tiempo, todos pases para atras y para Heinze :shock: , no encararon una sola vez Riquelme y Veron…

yo sacaria a Veron, por Aimar, y lo dejaria a Cambiasso para “ayudar” a masche en la recuperacion…

LUCHO POR VERÓN
AIMAR POR CUCHU

Y LITHO