Riquelme: "Tenemos suerte que no este Ortega"

sii obvio que tienen suerte los bosteros de que no este orteguita!!
igual le vamos a romper el culo a los bosteros amargos estos!!

Ortega no va a estar por motivos personales… pero que razon tiene el para no estar?.. seguramente no va a jugar… jejeje… estará alli como un espectador de lujo… viendo la derrota de su equipo… a lo mejor hasta aseguro su entrada de las 24000… P.U.T.O… ve a arreglar el show de tu cabaret…

al fin dice algo coherente, pense que el Hielo le habia afectado la unica neurona que le funciona

es verdad tienen mucha suerte
river nesesita un armador si o si
ojala no se sienta la ausencia de ortega
aunq dudo
ya q en las fechas del torneo se sintio
y feo

¿Vos no lo detestabas al Burrito?

Bueno creo que el domingo a las 18:20 hs aprox, sera la ultima cuota de aguante que tendra en hincha (en lineas generales) con estos jugados y cuerpo tecnico.

Mucho dependera del resultado y no solo este sino tambien como sea el dearrollo del partido ya que no e slo mismo perder 2-1 jugando parejo que perder 3-0 con baile

Por mi parte creo que el domingo es la ultima chance de jugadores y DT no me vengan con que queda la copa, si perdemos se acaba la paciencia ademas animicamente y futbolisticamente vamos a estar muertos para afrontar la copita de cuarta esta

lo mismo los vamos a bailar

Coincido.
JUGADORES Y DT, no solo el entrenador es responsable.

despues de un poco mas de 9 meses de laburo y un campeonato ganado sobre 2 disputados… ya Simeone tiene “su última chance”…? no será mucho?

Y si aca a un mod lo llamaron “hitler” por cerrar un tema…

y… es poco.

2 perdidos sobre 3 disputados ( o todavia crees que tenemos chances en el actual?) … cero idea de juego colectivo, pesimo funcionamiento a pesar de todo el tiempo de trabajo, eliminacion historica humillante, mmm … no es poco tampoco, no …

pero de esa forma, yo creo que solamente el 5% de los DT del futbol mundial durarian aunque mas no sea un año… si me pongo a pensar de los técnicos que obtuvieron cosas en River, del bambino, despues de un año de laburo se comenzò a ver frutos, mas o menos por la semifinal perdida del Nacional 85 a manos de Velez… Ramón en el primer semestre que estuvo no la vió ni cuadrada… que se yo… a mi tampoco me gusta como juega River, por momentos me parece horrible, pero me parece excesiva la dureza con la cual se cataloga el laburo de Simeone… si Ramòn hubiese hecho la campaña de Simeone en el 2008 en River, yo creo que hasta ahora estarian tirando cohetes…

se lo extraña desde ke empezo el campeonato…
al igual kreo ke esto fue un palaso para el cholo…

Es verdad, somos tan necios algunos…

Es obvio que Riquelme quiere lo mejor para River… (volvio la carita verde… que paso con la otra de Twisted-Enojado-Twisted ?? Un lapsus facial, como diria Susanita :mrgreen:)

SI VAN HACER LIO… EMPIESEN POR LOS DIRIGENTES.:stuck_out_tongue:

Es verdad. Igualmente yo no quiero que se vaya ahora, ojo, no veo a ninguno como para reemplazarlo … aparte estoy cansado de quemar técnicos. Solo quería destacar que no me parece una locura descabellada los que piden la cabeza de Simeone … aun sin estar de acuerdo. Soy bastante tolerante con eso … de hecho, en la Seleccion, por ejemplo, a Basile lo hubiera dejado hasta el Mundial el menos …

Creo que la dureza viene por el lado de que es realmente triste que no se juegue bien ALGUN partido aunque sea. No todos, no cada quince dias, pero no recuerdo un partido en que haya disfrutado. Cierto que el nivel del plantel no ayuda para nada, por eso no me parece responsabilidad exclusiva de Simeone … que se yo … la verdad es que antes, mal o bien, disfrutaba viendo a River … se extraña eso.

Lo que dijo es obvio
y no lo dijo solo porque lo piensa
lo dijo con la intencion de molestar a simeone
sabiendo que muchos hinchas lo culpan a el de la salida de ortega del equipo
quiere que en river tambien se arme un quilombo como el d ellos
asi lo veo yo

para mi si se lo va a extrañar mas en este tipo de partidos donde un referente es mas que importante, ojala que no por el bien del equipo pero nose…

Esperemos que no lo extrañemos.

para nada master, detestar al Burrito es no querer 1 parte de RIVER. capaz se malinterpretaron mal mis palabras , mis acciones cuando estuvo todo el problema sobre orteguita. ( nos hace demaciada falta ). la verdad que en el estado que estaba, hacia mal para RIVER ( publicamente ) en la cancha nos respondia y muy bien, fue gran artifice de nuestra levantada y nos hizo campeonar. pero en ciertas formas el burro no actuaba bien, y a veces se sobrepasaba con su soberbia de no asistir a los entrenamientos, pero bue capaz no fue eso. el tiene un problema muy grave ( hicimos un grave error con el , al dejarlo ir ). debimos retenerlo y hacerlo obligar para que se tratara.