Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Riquelme está vacío… La mamá no le lleno el pecho y el freezer está vacío… Que gran ídolo poseen los Bostas…

Mamita, como los pelotudeo Riquelme

MARCHE UN BESITO DE RIQUELME PARA PAGANI!

Grande Roman, les distes el dulce para que prueben, se engolosinaron y ahora les sacas la torta, que lindo!!

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Ahora más que nunca. Clemente solo, Clemente solo.

Falta que el culo le diga que no a Bianchi y chau mística.

Mono Navarro Montoya ‏@NavarroMontoya
El mejor jugador del fútbol argentino, terminara su carrera como debe, en su club, con su gente y con su magia, Riquelme jugara en Boca.
:lol:

Lloro De Felicidad ‏@llorodfelicidad
Riquelme, esa ex novia que te histeriquea de por vida y en la puerta del telo te dice “me duele la cabeza”

Manolo ‏@ElSignore
“mi primo segundo me dijo que no vuelva”

Central no vuelve porque tiene palabra.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Que venga a River.

Falta que el culo le diga que no a Bianchi y chau mística.

Gran verdad :lol::lol::lol:

Que viejo bostero de mierda, ya podria partir asi no rompe mas las pelotas, roba por gritar y ser amigo de Riquelme, que pais generoso…
PD: Riquelme es un boludo, mas histerico que una mina.

Que tipo asqueroso este Riquelme, yo no se porque ningún periodista tiene los huevos de decirle en la cara,roman vos no arreglaste por la guita,el amor por el club no te importa. Siempre fue un versero el frió este. Ojalá se retire en el olvido por mala leche y pelotudo.

Enunabaldosa siempre aprovecha cualquier cosa y le pega a central :lol: son muy leprosos?

Estaba listo el triste… A mí me llamaba la atención que quisiera seguir… en la final contra corintians se arrastró en la cancha.

Riquelme no volvio porque no quiere entrenar, no iba a abandonar los mates, los asados y las tardes de pileta, si volvia es porque le encanta la prensa, aunque diga que no, pero Riquelme, como muchos talentosos, no es profesional, tiene enormes virtudes y jugar parado muchas veces le sobro para ser de lo mejor, con la edad se complica. Para mi se cago la imagen con el histeriqueo, por soberbio, si se iba diciendo que no le daba la nafta despues de la final de Libertadores no pasaba nada, un boludo importante…

Para mi no vuelve xq no quiere quedar como un boludo sin palabra, el dijo que no volvia a Bosta por nada del mundo pero jamas imagino que Bianchi iba a volver a Voka, eso lo hizo dudar y finalmente opta por no subirse al barco para no quedar como un desequilibrado mental

Ya estaba jugado, los hinchas de Boca lo querian, que es lo unico que le tendria que importar si quiere al club, si fuese por eso ni tendria que haber negociado un contrato, decia “no voy a hablar con nadie porque dije que no volvia” y listo. De ultima podia decir que lo motivaba que este Bianchi y listo, la palabra en el futbol no vale nada, salvo cuando te sirve de excusa cuando queres cobrar mas o tomarte una revancha personal, si somos sinceros, es lo mismo que hizo Ramon cuando lo fue a buscar Aguilar y estaba en Casla…

Me da gracia como los bosteros se dejan pisotear por un mercenario, que ni siquiera es hincha de su club y encima que desde el 2008 vive lesionado y se dedica a boconear y bajar técnicos. Ni que fuera Messi.

Después dicen que las minas somos histéricas…

angelici terminó saliendo bien parado y le demostró q la tiene mas larga :lol:

Pagani sacadisimo!

Mejor, que lindo desayunarme con esto!

que dijo la viudita de romy?