Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

No dijo que se retiraba del fútbol. Para mí vuelve a terminar su carrera cuando se vaya JCF. El mejor jugador de la historia de los bostis, por escándalo…

Yo ante este sí que me sacó el sombrero.
Nunca lo hice en cambio con Palermo. Un tipo asqueroso que siempre contó con un lobby mediático enorme detrás de su figura. No lo discuto como jugador (aunque no me gusta su estilo), pero me dio siempre mucha bronca lo de que “es buena persona“, “el optimista del gol“. El que le pasaba guita a la barra era él, no Riquelme. El que nos cantó “el que no salta se va a la B“ fue él.
Riquelme siempre dijo lo que pensó, por eso ganó tantas enemistades; nunca le tuvo miedo a nadie, ni mucho menos a este periodismo berreta. Obvio, tiene sus miles de defectos, pero yo respeto mucho más a Riquelme, además de que sin él Palermo no tendría ni la mitad de los goles que hizo a lo largo de su carrera (además de que es 100 veces mejor jugador e incluso ha demostrado que no sólo puede jugar en el fútbol argentino sino que logró algo histórico con un equipo como el Villarreal).

Recordame los partidos, porque no me acuerdo. Y esta final hizo algo? Encima se va a ganar guita (supongo), en vez de quedarse en boca… No se si tan pecho frio, pero a riquelme no lo quiero.

Yo al verdad no recuerdo una sola vez que Riquelme le haya faltado el respeto a River.

Tocale el corazón Passarella…

Una lástima por el fútbol, pero mejor, ya no soporto más ver a Boca con lo asquerosos que son con tremendo jugador.

Yo lo odie mas que nada por las pelotudeces del periodismo, pero ojala lo hubiesen aceptado en River cuando fue ofrecido.

Se va al Villarreal para mi.

SOS UN CRACK ROMAN!

vamoooos
Al finnnn

La verdad es un fenomeno, lo respeto, adentro de la cancha, Juro que sensaciones encontradas.
Me choco que se vaya pqe la verdad es un fenomeno, PERO VAMOOOOS SE VAAAAAAA!!
ESTE TIPO EN LA COPA ES UNICO (las finales de esta las jugo mal) y en los superclasicos tambien!

A Palermo LO ODIO! Pero este es un fenomeno.
Como hincha de River ESTOY CONTENTO

Pd: Me hubiera gustado superar al boca de riquelme con él en cancha

La copa libertadores del 2007 la ganó solo… en el resto de las que jugo fue el lider y mejor jugador de su equipo, a nosotros siempre nos bailó… no sé donde lo ven pecho frio :lol:

Ya le dio mucho a los hediondos, es el máximo idolo de la historia del club, hace unos años volvio y les dio una libertadores… te parece eso que decís de la guita?

Cavenaghi y Dominguez no le atan los botines al maximo idolo de la historia de boca

Mal dia para Passarella hoy, primero rompiendo todp por perder la final y despues llorando por la despedida de su idolo.

Ojo para equilibrar la balanza mañana le rescinde el contrato a 13 aduciendo de que hacen faltas jugadores que hablen todos el mismo idioma.

Lo que siempre me gusto de Riquelme fue como los boludeaba a los periodistas.

Empiezan a sentirse las consecuencias del macrismo metido nuevamente en Boca.

No reconocer lo grande que es Riquelme dentro y fuera de la cancha para el mundo boca sería necio. Hasta yo disfruto más cuando le ganamos a los bosteros con él en cancha. Porque si bien puede que sea “respetuoso”, es el “amor” de los tipos que en el fútbol más detesto.

A mi no me importa si vende humo porque no me afecta. Tampoco me importa que clase de tipo es, no va a ser padrino de mi hijo. Solo se que los bosteros, en su mayoría, deben estar más triste porque saben que se va una columna ENORME dentro de lo que es boca. Se va la voz, se va el que pone la cara dentro y fuera de la cancha. Ojalá que a partir de su salida se caigan a pedazos.

Me saco el sombrero ante Riquelme. Me chupa un huevo boca, y por eso me voy a tomar una rica cerveciiiita

//youtu.be/W5RC8CAsE14

Realmente, te puedo poner mil videos más, creo que ya no hace falta.

AL FIN la puta madre, se les va el ancho de espada. Ahora quiero ver que van hacer, porque ese juego mesquino que hacian, sin un roman que arme juego no era nada.

El periodismo claramente te hace odiarlo, yo la verdad que no me dejo llevar por esas boludeces, el tipo aparte siempre fue picante y critico con el periodismo.

Si lo tengo que odiar por algo es porque nos vacuno siempre y les hizo ganar todo a los bosteros…

Practicamente al unico bostero que me banco. Y eso que se canso de darle titulos a la bosta. Pero el tipo no tiene filtro, para bien o para mal. Con River nunca se fue de mambo, aun siendo el maximo simbolo bostero de los ultimos años, o incluso segun muchos el maximo idolo de la historia boquense.
Y a eso agregarle la calidad que tiene, en mi opinion el ultimo numero 10 clasico de calidad que dio el futbol argentino.