Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

se va para el equipo del checho , o qatar a juntarla en pala durante 1 año jaja

¿Dijo por que se va?

Siempre lo odie por ganar todo en boca pero se va uno de los idolos maximos de los bosteros y me saco el sombrero, gran jugador, se fue perdiendo una final de copa, no la gano pero se fue por la puerta grande.

Si hay algo que no es Riquelme es pecho frío. Apareció en casi todos los partidos definitorios, desde los superclásicos, donde casi siempre fue protagonista y nos bailó (alguien tiene el historial de Riquelme contra nosotros arrancando él de titular? solo recuerdo que perdió aquel famoso 1 a 0 de Maidana donde se retiró lesionado), hasta las finales más importantes.

Se siente vacío, no tiene nada más que darle al club. Le dio poco eh

Muere Pagani.

Boca le debe media historia a Riquelme y Bianchi. Por suerte los dos, a partir de ahora, están bien lejos de ese club.

Es obvio que se va por un tema interno y no por el famoso “no puedo estar al 50%”.

Después del 2 a 0 con los dos goles de Medel, algo metió después del partido, no me acuerdo bien… Es un sorete igual, una cosa no quita la otra.

Estuvo a media hora de ser jugador de River en el 96. Un llamado de la madre cambió el destino, cuando iba al Monumental con Suchard Ruiz.

Se va la historia de boca, se acabó la bosta see.

Ahora un año de transición, sacamos al bostero de river y volvemos para ser los mas grande, se acabó la bosta.

Lo que me pareció muuy mal fue comunicarlo hoy al mediodía, para mi fue para atras…

Ese tema se llama Macri

Se retira un jugadorazo y nuestro eterno azote. Menos mal, entre tanto Aguilar, Israel y Passarella nos merecíamos un alivio.

Que forma rara de retirarse de Boca.

Me voy a sacar la camiseta por un momento… Se va un grande, un crack, un verdadero señor 10… Una lastima no poder enfrentarlo en el superclasico

david no te vayas nucna

Es el Bochini de independiente

Se equilibro la balanza, digo porque a nosotros se nos fueron dos.

Gran jugador, siempre me recordó al Pibe, la mejor de las suertes.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Ambulancia en la residencia Pagani, rait nau.

Yo lo respeto, lo mismo que a Palermo, porque son tipos que en general nos respetaron. No como Schelloto, los colombianos, y un monton de forros que siempre nos basurearon.

Si me rio no es por él, sino por Boca. Que me alegro mucho :mrgreen: