Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Por esto. Y ojo eh, por condiciones, cualquiera de los dos podría haberse quedado a vivir afuera.

No hay ningun jugador que mas miedo me agarraba en la historia de super clasicos es riquelme

De donde sacan tanta guita los clubes brasileros ?

Flamengo va a la carga por Riquelme - canchallena.com*

A ver, dejame pensar… ah cierto que BRASIL ES LA SÉPTIMA ECONOMÍA MUNDIAL. Y nosotros acá en Argentina nos comemos los mocos para ver si podemos traer a un “tagliafico”. :roll:

No importa que economía sea, yo apunto a saber de donde obtienen semejantes ingresos los clubes, si es por número de socios, por publicidad, por derechos de televisación.

Los compilados te pueden mostrar a un paupérrimo jugador como si fuese Maradona, eso nadie lo niega. Pero acá el punto es que dijeron que no tiene gambeta, que el único al que gambeteó en toda su carrera fue a Yepes… el video demuestra lo contrario y ninguna de esas jugadas es inventada.

Es muy fuerte leer a Gallardo en la misma oración que Aimar y Riquelme.

Riquelme es el idolo mas grande de la historia de Boca xq lo rajaron de Europa en su plenitud. Si se hubiese mantenido en la elite el fútbol mundial, como se supone que un jugador de su talla haga, Palermo y Guillermo hoy serían mas ídolos que Roman en Boca. La diferencia con los Labruna, Alonso, Francescoli, etc. era que antes los buenos en serio jugaban aca toda la vida (en el caso del Enzo menos, pero igual volvió en el uno a uno del Carlo), no era que jugaban aca solo porque les pegaron el raje de Europa.

Si, se supone que podría haber brillado en Europa, pero no lo hizo, asi que si a mi se me ocurre decir que Aimar es mejor que Riquelme xq a los 30 y pico de años todavía lo sondean del Manchester United me da por las pelotas que los boludos que se comen el cuento de la prensa bostera salten a reirse como si fuera una burrada lo que estoy diciendo, cuando en realidad los burros son ellos.

En el torneo que ganaron los bosteros con Falcioni, Riquelme se les lesionó y no se si llegó a jugar la mitad de los partidos ese semestre.

Igual, se sacan de encima el contrato de Ronaldinho, calculo que tranquilamente le podrían pagar con eso el de Riquelme.

Para mí Kempes está entre los 5 mejores jugadores Argentinos: Messi, Maradona, Di Stefano, Bochini y Kempes. Pongalos en el orden que quieran. Es más pondría al Charro Moreno ahí! Bueno, hagamos 2 escalones: Messi, Maradona y Di Stéfano por un lado, y el Charro, el Bocha y Kempes por otro.

Bueno, esperá! y a dónde metemos al Beto? mierda que está jodido. :mrgreen:
Pasa que ahí tira mas la camiseta que otra cosa. Bueno, al 2do escalón y a la mierda, je.

Después Ortega, Borghi, Riquelme, los que quieran…

Creo que derechos de televisión y “percerias”, pero muchas veces es un misterio. Por ejemplo, Botafogo contratar a Seerdof, Atletico MG a Ronaldinho, no sé de donde sacan la guita porque son equipos que, si no son considerados chicos, es por consideración a la história…

Flamengo debe sacar guita de los derechos de televisión o patrocinio, pero el club es un quilombo, son incapaces de mantener salarios en día. Pobre Roman…

Claro, igual mi pregunta apuntaba a un caso más general, Forlan, Seedorf, Ronaldinho, Riquelme, varios jugadores caros … o sea, en cuanto a cantidad de socios, no creo que exista gran diferencia con los clubes argentinos, porque más allá de ser muchísima mas población, los estadios tienen una capacidad más o menos limitada y eso limita la adhesión supongo, mismo en cuanto a precio de la cuota, no creo que haya mucha diferencia. Por ahí los sponsors tienen mas poder económico que acá, pero no sé si es tan importante esa guita, supongo que los mayores ingresos son por derechos de televisación … alguien sabe como es el esquema de televisación en Brasil ? Codificado, por aire, empresa privada, estatal, mixta ?

No habian dicho que el Corinthians tiene 4 millones de socios ?

Vos decis que estamos en presencia de el mejor dt de Argentina?

Reitero que me parece que no salen de los primeros 5 o 10 puestos ahora.

Y Ortega? Está en la misma que Riquelme, y es un genio e ídolo de nuestro club. Un grande en la historia del fútbol argentino, o lo negás?

No lo hizo por esas cosas que antes te nombré, condiciones y talento tiene de sobra para brillar en Europa, y es más jugador que Aimar, pese a que este está jugando afuera todavía, te parecerá una burrada pero es así y hay que aceptarlo… lo mismo pasa con Ortega, ambos son superiores a Aimar, son excepciones, dos cracks. Aclaro que el payaso me parece un excelente jugador…

Nadie se come el cuento de nada papá, dejá de decir boludeces! El periodismo es lo más berreta que existe, son cosas obvias que el periodismo no puede influir en nada… al contrario el cuentito es el de “se comen el cuento del periodismo” mamita…

No me olvido mas, nunca mas, esa tarde que me quede en casa viendo Villareal-Inter, la semi de la champion, el dia que Veron se peleo con Sorin, el baile que le pego Riquelme a todo el inter, a todo, sobretodo a veron, fue descomunal, la tenia atada.

4 millones de hinchas, sería una locura tener esa cantidad de socios, es imposible.

La lista de los 10 clubes de fútbol con mayor cantidad de socios es la siguiente:

1. Benfica (Portugal) 171.000
  2. Barcelona (España) 163.000
  3. Manchester United (Inglaterra) 151.000
  4. Bayern Munich (Alemania) 146.000
  5. Porto (Portugal) 115.000
  6. Internacional (Brasil) 100.000
  7. Sporting Lisboa (Portugal) 96.000
  8. Real Madrid (España) 92.000
  9. River Plate (Argentina) 82.000
  10. Schalke 04 (Alemania) 72.000

River es el noveno club del mundo en cantidad de socios - Ambito.com

Que buena pregunta. Mexico y Brasil son los unicos que pueden traer “figuras” a jugar a sus paises.

Y Passarella? :mrgreen:
El Kaiser según las cosas que me contaron es el mejor defensor de la historia del fútbol argentino, en un top10 no puede faltar y no sé si en un top5…

Derechos de TV:

Corinthians y Flamengo = R$ 84 milliones

São Paulo, Palmeiras, Vasco y Santos = R$ 75 milliones

Fluminense, Grêmio, Internacional, Atlético MG, Cruzeiro y Botafogo = R$ 55 milliones

Eso sin contar los patrocinios y las parcerias que ponen guita, como por ejemplo BMG y Atlético MG, Unimed y Fluminense…

Arrecadación financeira de los clubes brasileiros en 2011 incluindo derechos de TV, patrocínio, club social y negociciones de atletas: Corinthians é o clube com maior receita pelo terceiro ano seguido | globoesporte.com

Cordoba (42, RETIRADO), Ibarra (38 años, RETIRADO), Bermudez (41, RETIRADO, Samuel(34, INTER ), Arruabarrena (37, RETIRADO), Battaglia (32, Boca), Traverso (40, RETIRADO) , Basualdo (49, JUBILADO), Riquelme (34, se retira?), Barros Schelotto (39, RETIRADO), Palermo (39, RETIRADO). Este fue el equipo que saco campeon a boca alla por el 2000, en los famosos penales en el morumbi contra el palmeiras. Hasta ahora quedaban 3 en pie, se fue el triste ahora el legado queda en el central y el 5, que esta rotisimo. Se tiene que terminar ya esta decada infame.