Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

El tema era que tiraba un taco y era el más grande del mundo según el periodismo, ahora el mismo taco lo tiraba otro jugador y nadie le daba la mínima importancia. Gran parte de la culpa la tiene el periodismo mediocre que manejan los grandes medios. Y yo no digo que haya sido tan malo, digo que es un tipo con talento, pero tampoco es uno de los mejores jugadores del mundo. Tuvo trascendencia en vocakita, afuera le dieron una patada en el orto en cada club que estuvo.

seguro, por eso lo decia. es obvio, si tenes la pelota de espaldas y viene alguien de atras que te apoya, te mete los brazos, etc, te vas a quedar quietito con las manos pegadas al cuerpo… es ridiculo.

Seamos buenos… queres que ponga el tiro libre que nos clavo en la Libertadores 2000?

Gallardo metió esos 2 tiros libres en 2009 y basta, recuerdo que jugo bien igual cuando ganamos en el Clausrua 2004. Riquelme se canso de bailarnos creo que no llega a par las veces que jugo mal. Gallardo fue un fenomeno en su primer paso, los restantes rozaba la verguenza ajena, su incidente con Abbondanzieri, con Medel, con Mostaza… se desgarraba abriendo una heladera! Después en otra página pusiste que en Apertura 2008 no jugo bien hasta el gol Roman, ese día lo gano solo al partido, se cargo el equipo al hombro jugo bien todo el partido y ponele que haya jugado bien después del gol, esos 20/25 minutos también son partes de los 90’. Que se yo cada cual con sus opiniones, pero para mi a Gallardo y Riquelme solo son comparables por el puesto. Para mi Román es un distinto el máximo ídolo de Boca y Gallardo uno más en la historia de River.

Estaba en la escuela y era mi cumpleaños :expressionless:

Jajajajaja, nah…

Y Ortega entonces??

8| ¿Y que tiene que ver el burrito en esta discusión?.

Riquelme hijo de la remil puta llegas a arrugar de tu ida de Boca después de semejante quilombo y mi respeto hacia vos se va a la mierda

Sinceramente? me preocupaban más Palermo con su ojete o Guillermo que te manejaba los partidos y los árbitros mejor que Riquelme o con mas pircadía. Boludos que caíamos.

Jajajajaja no… pero si no tiene gambeta, al único que gambeteó en toda su carrera fue a Yepes… jajaja, es igual a Abelairas

Cómo se pusieron los Pagani del foro :twisted:

Por eso mismo lo que dije. Cuando lo hace uno de Boca es genial. Si lo hace uno de los nuestros es algo que no le sale siempre, o por qué falló en aquella ocasión puntual, o cualquier otro cuestionamiento que a la vereda de enfrente no se le hace

PD: ¿Y siguen creyendo en los compilados?

//youtu.be/4htMCs5WR3o

//youtu.be/bMjJJGQFKE8&feature=fvwrel

No, no. Que bronca que me dan los forros que se comen el tocuen del periodismo.

Riquelme=Gran jugador, pero al nivel de un Aimar, Veron, Ortega, etc. nada mas.

Los grandes en serio son los Messi, Maradona, Distefano, Kempes, etc.

Roberto estas tirando fruta desde que arranco el tema.

No se esta agrandando al de boca. Se esta tratando de ser objetivo.

Lo que pasa es que vos estas (mal)acostumbrado a que se diga que el jugador de boca es malo, que lo benefician y que tiene suerte. No pasa todo por ahi.

Riquelme es un crack. Te lo reconoce cualquier persona en el mundo. Negarlo es ser muy necio. Yo conozco personas italianas, inglesas que adoran a Riquelme, y no tienen ninguna simpatia por boca. Y ahi no hay ninguna prensa que lo ande inflando.

No pasa por inflar a los de boca. Pasa por reconocer a un jugador que sobresale.
Los de boca hacen lo mismo con Ortega. No asi con Gallardo.

Esa es la diferencia entre un crack y un buen jugador. El crack esta mas alla de las rivalidades.

A Riquelme lo sufri y lo odie toda su carrera. Miraba partidos de villarreal deseando que pierdan. Eso no me impide reconocer lo bueno que era.

Yo creo que nadie aca lo puso a ese nivel.

Y Kempes no me parece que este a la altura de los otros 3, pero ese es otro tema.

No dije que fuera malo. Y la comparación (malintencionada) con Abelairas fue respecto del tipo de juego, no de la calidad del jugador. Es un crack en la historia de Boca. En este foro se lo puso por encima de Aimar. Nadie puede decir que es objetivo, no está a nuestro alcance serlo
Aunque coincido con morlock. Si estuviera aquí, se destapara solo en algunos partidos, los árbitros no le cobraran todas las veces que se tira y juega con esa parsimonia, se lo recontra putearía

Vos tiras aca que Aimar es mas que Riquelme y se te cagan de risa. Despues esta el programa “el mejor despues de Diego”, el cuento del “útlimo diez”, etc. y la verdad que parece que se lo pone en un pedestal que no le corresponde.

Un tipo que en el mejor momento de su carrera tuvo que volver a un fútbol de cabotaje como el argentino, nunca puede ser tan grande como se dice que Riquelme es, dejemonos de joder.

Riquelme es muy grande, y está entre los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.

Aparte, te parece que un tipo no es GRANDE siendo que es MÁXIMO ÍDOLO de uno de los dos clubes más grandes de la Argentina? Lo mismo que Labruna, Alonso, o Enzo. Son de los mejores jugadores que tuvo nuestro fútbol, y los más importantes.

Y en cuanto a lo que tuvo que volver al país, me parece que nada tiene que ver lo futbolístico, creo que nadie puede dudar que con su talento podría haber brillado mucho más en Europa.

Es un crack en la historia del fútbol argentino locura, reconocé algo, como dijeron por ahí estás tirando fruta desde que empezó el thread.

Y si el tipo no fuera tan escandoloso, no tuviera una personalidad tan imbancable para dirigentes, le hubiera ido mejor en el exterior.

@millonario74 estás diciendo que afuera fracasó, y Ortega? Brilló en el exterior no?

Tanto el burrito como Román son dos grandes del fútbol argentino.

Riquelme se fue de Boca por que Banfield descendió y extraña a Santa Cruz.

//youtu.be/fj_9Gqn9EL8

:lol:

Posta se discuta la calidad de Riquelme?

El tipo no es ningun invento eh.

[b]"Ahora se va a ver mi Boca, éste sí va a ser mi equipo”.

Falcioni no veia la hora de sacarselo de encima.

Si un equipo que no era armado por el, llego a la final de la libertadores, Agarrate mundo (?)

Mitad de tabla.
[/b]