Riquelme, ninos vimos!

Ver resultados de la encuesta: Se lesiono el pecho frío… ¿festejar o ponerse triste?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Festejo que el pecho frío no toque más la bocha. : 20 (47%)
  • No puede ser loco, con Riquelme los bosteros empezaban con 10.: 23 (53%)

Más allá de lo que dice acá, recien en ESPN confirmaron que tiene una distensión en el tobillo derecho, y no estará ante Racing.

¿Vos también afuera? | Olé | Diario Deportivo

Festejo o me pongo triste?

arafuexxxxxxxxxxxxx

Jaja yo tenia la misma duda, por eso no dije nada. ¿Sale encuesta?:mrgreen:

El pueblo riverplatense le manda unos cordiales saludos a JR y que tenga una pronta recuperacion.

Nose si es bueno o malo esto para ellos !:S . Por que roman le desconfigura la ecuacion a pelusa en en lo tacitco . Pero convengamos que roman es roman y un partido te hace tres goles y le pego un paseo a todo el mediocampo de racing.

No voy a votar este encuesta. El futbol esta de luto Riquelme no juega la proxima fecha

Lo mejor que le podía pasar a Falcioni. Con su 4-4-2, lo aplasta a Racing.

Hace rato que viene con un fisico muy Gallardistico o Rosalistico, y firmo hasta los 36 :slight_smile:

Comela hijo de puta, reite una vez en tu vida pelotudo, infeliz.

Pareciera que se les ilumina el camino a los Bostas…no puede Jugar Erviti y ahora tampoco Roman…failcioni se debe estar relamiendo,si con el 4-4-2 no le gana a un Racing sin Gio,Toranzo y Jacob a medias es para preocuparse lo de Boca

No sé, pero lo ideal sería que no juegue contra River, que es donde pesa.

Si, va a poder poner su esquema sin que le recriminen nada. Si le va bien va a tener mas banca para armar un equipo mas “ordenado”

nnv

no juega Gio, no juega Erviti, no juega Riquelme, la puta madre, que esto? parece que está todo arreglado para que la bosta salga campeon.

si erviti es bueno

Riquelme jamás te mete tres goles, ni siquiera entra tres veces al área.

Fue un decir campeon , Falcioni pone dos los lineas de 4 y dos 2 arriba y se le va a complicar a racing , la cosa es que si a boca le va bien poniendo ese esquema cuando esten toodos para volver , falcioni se la va a querer cortar por que se le desarma otra vez esas dos lineas de 4 al estilo que le gusta a el .

No sé nosotros a ese esquema la última vez les pegamos un baile bárbaro hasta el gol de ellos. Habrá que ver el sábado.