Riquelme Milagroso !!!

Cuentan los viajeros del viejo continente que en Alemania, en los bares que rodean el estadio del Bayern Munich, hay poster de él cuya imagen LLORA cuando se acerca la Navidad, ocasión que aprovechan los parroquianos par pedir deseos. Es bastante cumplidor con los alemanes, como p. ej. el partido del mundial pasado:)

Cuentan los viajeros del viejo continente que en Alemania, en los bares que rodean el estadio del Bayern Munich, hay poster de él cuya imagen LLORA cuando se acerca la Navidad, ocasión que aprovechan los parroquianos par pedir deseos. Es bastante cumplidor con los alemanes, como p. ej. el partido del mundial pasado:)

uummm huelo bosta…

Che…que pelotudez !!!

Una tortuga …

El Domingo ese tipo se tiene que ir a dormir con una buena garchada.

cualquier cosa

No entendi una mierda, peron no le veo sentido al thread

la verdad que no lo entiendo al theard:question:

es una cargada a riquelme, comparandolo cuando llora con la imagen de un santo o de una virgen, pero esta un poco confuso y da para otras interpretaciones

vamooo todo a la boca se la vamo a quemarr

mmmm a mi = me parece que si es un bostero pecho frio

Dios el domingo Riquelme va a quedar con el ogt tan roto, que va a dormir colgado de una percha. Es mas tan solo contrataría a Rivas para que juegue, le meta una patada descendente en la rodilla al amargo ese y se la parta. Lo único que hizo bueno en su vida es patear algunos tiros libres pero de que carajo les va a servir si tenemos a la “Pared” Carrizo.

sogtulakk_9, ¿que significa
ニコラス
ボカ スブ-カムペオン ???

uno es river lo mas y el otro es una puteada a los bosteros en chino creo jajajajajaja
lo hice hace una banda no me acuerdo bien jajajajaja

no era eso jajajaja
era mi nombre y Boca SUB- KAMPEON jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

HAY OLOR A MIERDA :evil:

una yo diria que antes de entrar tienen que ir dilatando el ogt jajajajajajajajaja

yaaa y ?. que sentido tiene, ah que quieres llegar ? otro niño en el foro…