Tenia una Duda y queria sacermela aca, porque RIQUELME se perdio la semifinal contra FLUMINENSE sera porque esta con Argentina en USA o por la gastrocagolitis que tenia, la verdad no lo vi hoy ?
JAJAJAJAJA TRISTELME VOLVIO A HACER DE LAS SUYAS COMO CONTRA ALEMANIA EN EL MUNDIAL, O COMO CONTRA BRASIL POR LA COPA AMERICA JAJAJAJA DESPARECE.
BANANONNNNN BOQUITA BANANONNNNN TE COMISTE
Tenia una Duda y queria sacermela aca, porque RIQUELME se perdio la semifinal contra FLUMINENSE sera porque esta con Argentina en USA o por la gastrocagolitis que tenia, la verdad no lo vi hoy ?
JAJAJAJAJA TRISTELME VOLVIO A HACER DE LAS SUYAS COMO CONTRA ALEMANIA EN EL MUNDIAL, O COMO CONTRA BRASIL POR LA COPA AMERICA JAJAJAJA DESPARECE.
BANANONNNNN BOQUITA BANANONNNNN TE COMISTE
Cua… no lo estaba viendo hasta que senti el gol de los bostardas… me lo puse a ver… y gol del “flu”… (lo grite con todo, por los vecinos “de color” que tengo) al toque dije… chau me prendo mal a verlo… (a ver si con un poco de cabala y brujeria ganaban los brazucas), ahi nomas prometi… si pasaban los brazucas… 800 abdominales!.. 798, 799… ahora… disfrutemos de messi y aguerito… en la selección. Gracias Dios por ser de River!
espero que lo critiquen siempre lo agrandan espero que esta ves lo critiquen lo unico que hizo fue empujar a un viejo si ese es ortega estan 3 semanas hablando de que estuvo mal
jajaja ni se lo vio parece qe cuando tiene qe estar desaparece…ahh y no me qeria olvidar del traidor de caceres qe hdp la cagadas qe se mando ayer bueno mejor para nostros
paganii…ahora que vas a decir de tristelme?