RIQUELME JUGO CONTRA EL FLUMINENSE, NO LO VI ?

Tenia una Duda y queria sacermela aca, porque RIQUELME se perdio la semifinal contra FLUMINENSE sera porque esta con Argentina en USA o por la gastrocagolitis que tenia, la verdad no lo vi hoy ?

JAJAJAJAJA TRISTELME VOLVIO A HACER DE LAS SUYAS COMO CONTRA ALEMANIA EN EL MUNDIAL, O COMO CONTRA BRASIL POR LA COPA AMERICA JAJAJAJA DESPARECE.
BANANONNNNN BOQUITA BANANONNNNN TE COMISTE

Tenia una Duda y queria sacermela aca, porque RIQUELME se perdio la semifinal contra FLUMINENSE sera porque esta con Argentina en USA o por la gastrocagolitis que tenia, la verdad no lo vi hoy ?

JAJAJAJAJA TRISTELME VOLVIO A HACER DE LAS SUYAS COMO CONTRA ALEMANIA EN EL MUNDIAL, O COMO CONTRA BRASIL POR LA COPA AMERICA JAJAJAJA DESPARECE.
BANANONNNNN BOQUITA BANANONNNNN TE COMISTE

si posta

y migliore lo ayudo bastante la toco che?

:mrgreen::mrgreen:

la unica ves que lo vi fue cuando empujo a un viejo cuando se iba de la cancha

que calentura me agarro cuando pone cara de pobre y escupe el muy hijo de puta
cuando le ruega al arbitro que feo ser bostero y bolivianooooooo putos

jajaja la mama no lo dejo porq tenia colitis y hacia frio,entonces se quedo metiendole la pija en la boca a niembro y closss en la cabina!!!..

mira vos don niembroooooooooooooooooooooo,y cuando decia eso le entraba la pija en la boca y todos gozaban

MANGA DE PUTOS,LA MENTIRA ALGUN DIA TIENE QUE TERMINAR

QUE LINDO DIA MAÑANA

Cua… no lo estaba viendo hasta que senti el gol de los bostardas… me lo puse a ver… y gol del “flu”… (lo grite con todo, por los vecinos “de color” que tengo) al toque dije… chau me prendo mal a verlo… (a ver si con un poco de cabala y brujeria ganaban los brazucas), ahi nomas prometi… si pasaban los brazucas… 800 abdominales!.. 798, 799… :slight_smile: ahora… disfrutemos de messi y aguerito… en la selección. Gracias Dios por ser de River!

JAJAJAJAJA

JAJAJAJA QUE ALEGRIA QUE LINDO DIA VA A SER MAÑANA.
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO DEJAR DE REIRME DEL AFICHE DE RIQUELME

MAÑANA LOS PERIODISTAS $$$$$$$$ RIQUELME JUGO MAL POR LO PROBLEMAS GASTRICOS DIOSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOO

espero que lo critiquen siempre lo agrandan espero que esta ves lo critiquen lo unico que hizo fue empujar a un viejo si ese es ortega estan 3 semanas hablando de que estuvo mal

hablando posta…no toco ni una pelota!!! desaparecio del partidooo…sos un pecho frioo!!

a ver q dice el viejo mogolico de pagani…

Si no lo viste?? Estaba con las manos de Migliore jajaja!!!

BOSTA TE QUERES MATAR!!!

Q AMARGURA tiene ese pibe por favor…si éste es el 10 de la selección para el prox muindial…estamos listos…

jajajjajaja

ademas… gracias caceres x irte a boca

jajaja ni se lo vio parece qe cuando tiene qe estar desaparece…ahh y no me qeria olvidar del traidor de caceres qe hdp la cagadas qe se mando ayer bueno mejor para nostros
paganii…ahora que vas a decir de tristelme?

Riquelme quien es? Ahhh ese jugador que le agarro colitis antes del partido, si la verdad que no hizo un carajo.
Boca la mentira se acabo.

Alguien puede postear que calificación le dio Olé, Clarín y La Nación a éste personaje del fútbol.