"Riquelme es un jugador fundamental en mi esquema"

Eso no lo dijo Russo

lo dijo Basile!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso no lo dijo Russo

lo dijo Basile!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ehhhhhhhhhhhh???
Lo va a terminar llevando a los JJOO, ya esta tirando indirectas :evil:

Asi le fue, le pusieron una marca a la carreta esta y perdimos 3-0, y nos puso en verguenza frente a todo el mundo

que borracho de mierda

si argentina salía campeón de la copa américa nunca más lo ibamos a criticar a riquelme. Ya nos cerró el orto con la copa libertadores. Yo ya no lo critico más, bastante mal me fué.
Basile que diga lo que quiera, ahora faltan tres años para el mundial, lo único que me importa.

Concuerdo.

No hay otro mejor…

Que se preocupen porque consiga club, si no lo hace y estando colgado hasta que se termine el contrato jodido que vaya a jugar en la Selección.

el tottenham ofrecio 15 millones por el triste!!

por dios, que se lo lleven ya. Porque andan circulando rumores de que vuelve a la bosta…

Odio a riquelme

yo banco a riquelme

pero…

ya aprendimos en el mundial 2006 que riquelme no puede jugar en la seleccion, asi como se demostro que otros tampoco podian jugar

ahora lo convocan de vuelta

no aprendemos de los errores y asi nos va

Lavolpe tiene razon en una cosa (mas alla de que sea un desastre como DT), que no podes depender de un jugador.

Si un equipo juega con Riquelme, tiene que depender de riquelme. En Boca y en Villareal sucedia eso y le iba bien. Pero en algunos partidos de la seleccion y en el Barcelona, no podia pasar eso y por eso los resultados…

concuerdo, pero me da por las bolas que empiece a llorar con lo de “ahora soy solo un seleccionador” que mierda pretende este borracho que solo jueguen para la seleccion, la verdad que no lo entiendo…y me daria por las bolas que a Riquelme lo lleve a algun lado si no tiene equipo, por que si desafecto a los que no estaban en ningun equipo con Riquelme tendria que tomar la misma actitud.

si tan bueno fuera:

_no se hubiera cagado en alemania

_no se hubiera cagado en la final de la copa america

_no se hubiera cagado al tirar el penal con el patetico equipo del chileno pelegrini

_no estaria dando vueltas hace tres meses, porque ningun club lo quiere

_etc etc etc…

Repito la frase de La Volpe que es el unico que tiene huevos para decir la verdad:

“Tristelme es Tristelme en el futbol local”

En Europa es uno del monton.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/17/01479643.html

en Sudamerica diria yo… el tuerto en el pais de los ciegos… en Europa es otra cosa.

si tan bueno fuera:

_no se hubiera cagado en alemania

_no se hubiera cagado en la final de la copa america


[/QUOTE]

los compañeros tambien juegan eh.

Y te falto las cosas buenas.

Riquelme es bueno en sudamerica y nada mas, en eso coincido (aunque tuvo momentos de regularidad buenos en el villareal)

y?

Aimar en España acaso es o fué alguien?

Dalessandro?? quien lo conoce?

Sin embargo para nosotros son cracks.

Riquelme es un gran jugador, al menos para nuestro futbol.