RIQUELME ES EMO....y el periodismo lo coje

Mas allá de la felicidad que tenemos y debemos tener, creo que lo del periodismo ya da verguenza…

Yo el domingo voy a llevar carteles bardeando a closs, vignolo, soutto, ole, tyc, fox…ya es indignante, despues no me digan que nos tiene que chupar un huevo porque eso es incitar a la violencia…

Por favor si alguien va a la san martin media, le puede apuntar una buena piedra en el ojito a closs? Emo, maraca, le pega a las mujeres, y encima bostero y mala leche…

RIQUELME EMO CORTATE TODO

Mas allá de la felicidad que tenemos y debemos tener, creo que lo del periodismo ya da verguenza…

Yo el domingo voy a llevar carteles bardeando a closs, vignolo, soutto, ole, tyc, fox…ya es indignante, despues no me digan que nos tiene que chupar un huevo porque eso es incitar a la violencia…

Por favor si alguien va a la san martin media, le puede apuntar una buena piedra en el ojito a closs? Emo, maraca, le pega a las mujeres, y encima bostero y mala leche…

RIQUELME EMO CORTATE TODO

jajajaa tenemos q hacr un buen telon en contra de ellos! =)

riquelme es emo juaaaaaaaaaa!!!

copense con una imagen de tristelme… . vestido de emo!!

haahaahahahahah!!!

si estoy de acuedo con ustedes, me parece que le tendriamos que hacer una bandera en repudio al periodismo. Estoy cansados de que se hable mal de river y bien de boca, se tienen que sacar la camiseta algunos de estos tipos !!!

JOJOJOJO!

Llegan a hacerlo y me muerooo!

Closs pegador de mujeres
y Niembro homosexual reprimido,
vayanse a la reputisima madre que
los re mil parioooooooooooooooooooooooo!

La voy a hacer yo!! :twisted:

tengo una foto buenísima…
la del ayer del trolé cuando estaba hablando con el móvil
con su mamá hahahhah!!

:lol:

si simpre isitaron a la violencia son haci , el prediodismo sin violencia no vende y se funde , pero tmb sabe dicernir q violencia le combiene mostrar , les comento lo q anda pasando en otros clubes
tengo entendido q en velez ahi un re bondi con el tema de las distitnas bandas q ahi , tanto la de leopardi cual esta marcos de veles y mauro martin q es el dueño de leopardi , y la parte de versalles estos se estan dando todos los partidos ya contra huracan el año pasado pelaron facas y todo en su tribuna y la cana nada , el prediodismo poco y nada , river bueno fue un poco a escala river el isidente contra arsenal pero el ole le sirvio como para 10 dias esos minutitos de isindentes ,
los de boca la banda de lomas de zamora se estan agarrando todos los findes a tiros con el resto y nadie dise nada tengo un conosido ex 12 , y la verdad q me cuenta q se crusan y se re cagan a tiros y la prensa nada ,
es asi la prensa es una de las tantas cosas q pudren al deporte ,

son isitadores de violencia
recuerdo muy bien un partido de river dnd la gente en la popular entro a cantar encontra de la dirigencia titi fernandes entro a decir upa ahi fuertes discuciones en la popular , la puta madre q tiene en el oido …

simpre mete pua la prensa

bueno un abrazo
me va a salir una ulsera
ajajaj

Capo por favor hace la foto de riquelme vestido de emo, POR FAVOR…

Si la haces, te juro que la imprimo y la llevo el domingo a la belgrano alta, junto con algunos carteles que le voy a dedicar al pegamujeres de closs, al intento de hombre de soutto, etc.

Abrazo…

RIQUELME ES UN EMO OOHOHOH!! RIQUELME ES UN EMO OOHOHO!

Es lo que pude hacer con lo que encontre… fijate si sirve jaja tb la posteo en donde van los afiches varios :stuck_out_tongue:


si hacen una bandera bardeando al periodismo, no la van a pasar por la tele…pero la de tristelme emo mataria…o la de la heladera…esa es genial

ULTIMO MOMENTO! :Parece q la comunidad emo rechazó a Riquelme por considerarlo muy “depre” y puede bajonear a los ya sufridos miembros de esta comunidad…

riquelme emo :D:D

si se juntaran riquelme y niembro serian honorarios…son un desastre, el justificar la derrota de ayer con “el merecimiento” que triste es niembro por dios y riquelme que se va corriendo sin dar la cara…eso es ser pecho frio!!!

el domingo se tiene q dar no hay otra y completamos un semestre irregular pero con (tal vez) un final feliz…

PD: hagan la bandera!!! que esta terrible

RIQUELME EMO

ajjajajaajajajaajajaja

recien lo termine:P

es verdad loco hay que hacer baderas con los nombres de tyc sports y fox sports con los colores de la bosta
estaria bueno no?

QUE ALGUIEN PONGA LA IMAGEN Y QUE DIGA ALGO ASI:

“ME QUIERO CORTAR LAS VENAS MAMI”

HAGANLO MUCHACHOS: LLEVEN UN AFICHE O ALGO…BUENA IDEA…AGUANTE RIVER

jaja sisi hay q hacer un trapo contra el periodismo forrroooo