Riquelme el mejor jugador del mundo???

Horacio Pagani, el viejo bostero ese de estudio futbol ya no sabe que inventar…les cuento:
Estaban entrevistando a Redondo en el programa y este dijo de que para el Kaká es el mejor jugador del mundo en este momento, y el viejo culiado le pregunto si pensaba en serio que Kaká era mejor que Riquelme…lamentable Pagani hijo de mil puta, bostero resentido…encima la remato diciendo que Riquelme es el mejor jugador del mundo…

Ustedes que opinan???’ :shock:

Horacio Pagani, el viejo bostero ese de estudio futbol ya no sabe que inventar…les cuento:
Estaban entrevistando a Redondo en el programa y este dijo de que para el Kaká es el mejor jugador del mundo en este momento, y el viejo culiado le pregunto si pensaba en serio que Kaká era mejor que Riquelme…lamentable Pagani hijo de mil puta, bostero resentido…encima la remato diciendo que Riquelme es el mejor jugador del mundo…

Ustedes que opinan???’ :shock:

para mi riquelme se lo coje a pagani, el chabon esta enamorado… no para de idolatrarlo, lo quiere poner en un lugar q nunca estuvo y nunca va estar.
Yo ese programa no lo miro mas, x culpa de pagani. No se por què la volpe no lo cago a palooooos!!!

:shock: :shock: :shock: …Como debe estar el mundo :roll:

Yo tambien estoy empezando a abandonarlo por culpa no tanto de pagani sino por el gordo re culiado, inaguantable, lame pija de Marcelo Palacio

Tristelme/Freezelme mejor jugador?? Ni en pedo.
El amargo ese se juega todo en bosta pero para la seleccion no hace un choto…
El mejor es Kaka, Cristiano Ronaldo o Gerrard…

Gordo palacios metete el microfono en el culo

El viejo ese es un tarado nunca puede dar una vision objetiva de la realidad, me cae demasiado mal, encima si le dicen algo en su contra se ofende, es un papelon.

Riquelme ni llega a estar entre los mejores 50 del mundo. Si acaso entre los mejores 100, y ni aqui tampoco estoy seguro.

Compararlo con Kaká es un verdadero insulto al brasilero.

Fijense Kaka: llego el solo a la final de la champions metiendo 9 goles en 10 partidos…en cambio Riquelme cuando jugo la champions se erro un penal y dejo bien en claro que es un pecho frio…

Sin dudas riquelme es el mejor del mundo sin dudas… ES LA MEJOR HELADERA DEL MUNDO MARCA WIRPOOL.

SOS TRISTE FREEZELME…

PECHO FRIO PECHO FRIOOO!!

NO INSULTEN A RIQUELME SE ENOJA LA MAMA… BASTA LOCOO

SALU2

No es bostero Pagani muchachos… Es hincha de :

$$$$$$$$$$$$$$$$$

No es bostero Pagani muchachos… Es hincha de :

$$$$$$$$$$$$$$$$
[/QUOTE]

Te puedo asegurar que es hincha de bosta…

aparte mucho no lo oculta eh… Diciendo que Riquelme es el mejor jugador del mundo!!.

En bosta juega muy bien, sabe jugar, tiene visión, sabe pegarle, sabe abrir el juego y cuándo y por dónde hacer esos pases que a veces le salen. Pero nunca puede ser el mejor jugador del mundo si en el mundial ponés 2 pases de gol solamente, o “manejás el equipo” abriendo constantemente y tocando la pelota sin definir ese ataque con éstas diagonales que hace en bosta. En fin… juega bien, pero no la rompe, solamente en bosta.

POR FAVOR
PAGANI ES EL ´´PERIODISTA´´ MAS TRUCHO QUE HAY EN EL MUNDO
NO SABE NADA!!!
COMO UN PERIODISTA VA A HABLAR CON ESE FANATISMO?

ESO DEMUESTRA QUE NO SABE
TODO EL MUNDO, HASTA LOS DE BOCA SABEN QUE RIQUELME NO ES NI EN PEDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

SEGUI ASI PAGANI, DIJISTE QUE LA SELECCION DE PEKERMAN IBA A ASER CAMPEON QUE RIQUELME ESTO LO OTRO…

FRACASADOOO!!!

SACARON AL CHAVO FUCKS DE TYC POR DECIR VERDADES DE GRONDONA Y NO SACAN ESTE MAMARRACHO!!!

ASI ESTAMOS SEÑORES…

PAGANNI CARADURA! NADIE SE ACUERDA DEL “COBIJA” GANFOLDI? QUE RIQUELME NI RIQUELME…

Salame, Kaka juega en el Milan, Riquelme jugaba en el VILLAREAL!!!, que es mas o menos como Argentinos Juniors…asi y todo lo llevo hasta las instancias finales.

ES PECHO FRIO Y TE QUERES MATAR BOSTERO

EL UNICO JUGADOR EN LA HISTORIA QUE DEJO A SU SELECCION PORQUE NO QUIERE QUE INSULTEN A SU MAMITAAAA…POBRECITO…

QUE AMARGO POR FAVOR, Y CAGON

Salame, Kaka juega en el Milan, Riquelme jugaba en el VILLAREAL!!!, que es mas o menos como Argentinos Juniors…asi y todo lo llevo hasta las instancias finales
[/QUOTE]
Y Tambien fue el responsable de su eliminacion

Es un eccelente Jugador pero el Mejor del Mundo :?:

No pienso que se puede decir esto

Salame, Kaka juega en el Milan, Riquelme jugaba en el VILLAREAL!!!, que es mas o menos como Argentinos Juniors…asi y todo lo llevo hasta las instancias finales
[/QUOTE]

Bostero puto, anda a meterte a tu foro…si es que tienen negros de mierda.
El unico jugador que fue capaz de llevar a un equipo mediocre a instancias grandes fue el gordo maladroga.Ningun otro jugador argentino en la historia te gana un partido solo…ahhhhhhhhh, y por cierto, al igual que tristelme, salieroon de argentinos junior no de bosta juniors…Amargos, a ver si un dia pueden corear el nombre de un idolo del club, no idolos de cabotaje como hacen siempre…la verdad es que “VOS SOS DE CABOTAJE”