Riquelme doping positivo. - PUTEENME

Hijo de puta andate a un pozo :wink:

Ban para el pibe X( .

Bueno gente recien vino mi tia a mi casa y tabamos hablando y me dic…
Que mi tio ( mi otro tio ) se metió en el blog de River y se encontró con un posteo bien pelotudo de un idiota identificado como pipi_v.madero que intentó hacerle creer a medio mundo un rumor bien pedorro según el cual boca perdía el campeonato porque a Riquelme le había dado positivo el antidoping contra San Martin de Tucuman. Entonces, se había hecho un trato para que el campeón fuera Tigre (¿¿??)

Pues bien, ahora les cuento que acaba de llegar a mi depto el ahijado del cuñado de la suegra de Moisés Ikonicoff que me dio información muy precisa y de muy buena fuente:

1. A pipi_v.madero lo van a colgar de las pelotas en la mismísima punta del obelisco.

2. El mismo pipi_v.madero intentará defenderse instalando un nuevo rumor: “estaba todo pactado, pero a último momento saltó un doping positivo anterior, del año 81, al jugador Paruzzo de Tigre… y obvio, para que nadie quede pegado, hubo que echar todo para atrás”

3. Hay otra posibilidad y es que pipi_v.madero, “misteriosamente”… desaparezca. Y que en el próximo semestre “resucite” con otro nick, para instalar nuevos y apetitosos rumores para hacer las delicias de todos nosotros, los foristas, que tanto lo admiramos y queremos.

Pipi, de todo corazón, ANDATE A LA REPUTAMADRE QUE TE RE PARIO (pero con onda, eh…)

jajajaja la verdad que lo hiso bien el huevon este pipi_v.madero…estan todos insultandolo y el seguro cagandose de risa jajaja

PIPI :

LA CAJETA PUTA DE TU VIEJA

que lastima
prendo tn y dice
BOCA CAMPEON RIVER ULTIMO !!

PONE LA CARA LA PUTA Q T PARIO (8)

dos fotitos dedicadas para vos…

:twisted:

[quote=“cristian.14, post:209, topic:65326”]

idem

Beto! muy buenas las frases ehh:P

jajajajjajajajjjajajajaa

Dios, cada boludez qe hai qe leeer

Jaja grax.:wink:
Me alegro q t hayan gustado.:stuck_out_tongue:

Jajajajajaja pobre pibe este…

Los reyes magos son los padres, sabias eso o todavia te siguen mintiendo boludeces asi?

EEEEHHH!!! CONCHUDO :cool:

a Hernan tambien habria qe putearlo qe dijo algo aprecidpo

:lol::lol:

Es un pelotudo!

Ve un camion recolectando pelotudos y este se cuelga del paragolpe!

Participa en un torneo de pelotudos! y pierde…por pelotudo!

jaja aproveche la bronca y cale 2 chistes!!

jajaj!!

Que bolu!!! que bolu!! le gritaban en el club!! ( aguante cebollitas )

nose quien es mas boludo, si el payaso que abrio el thread o los boludos que se comen cualquier rumor pedorro que leen por ahi :roll: