Ríos va a ser la figura

JAJAJAJJAJJ QE PARTIDOS VES?

entra 15 minutos y no corre no puede ser figura ni de futsal

a pesar de los pocos partidos que jugo, yo le tengo fé al pibe, le falta continuidad nada más!

salu2

yo tambien quiero que juegue, y que le den continuidad. jugo muy bien cuando estaba passarella, merece chances

PARA NADA ES RE PECHO FRIO

Falta pulirlo al pibe ese…le falta muchisimo…ni Falcao pudo ser Figura de river aún…así q imaginate…

si, y yo entro en el ultimo minuto contra boca, se la pido al burro y lo meto de chilena para sellar el 3-2 final.

a mi el q me gusta es antonio…pero buen con tal d q la meta q pongan a cualquiera

ojala alguno de las inferiores, rios, bou o antonio tengan continuidad y lleguen a ser
como Cavenagui,¿¿ porque costara tanto que salgan goleadores de las inferiores???
le tenia mucha fe a falcao pero a pesar que ha jugado muy bien no hizo tantos
goles

sisi, y ronaldinho va a venir a boca! xD

:smiley:

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

todavia no convence , pero de apoco le tienen qe dar continuidad haber como responden …

no le tengo tanta confianza… no creo que haga mucho, pero me encantaria equivocarme

Que venga Riversito a ver como bancan al pibe que yo tenia que defender de sus insultos:lol:.
Yo lo dije, lo digo y lo dire; Rios en inferiores era un crack, con capacidad de definion, gambeta y mucha guapeza, lamentablemente no pudo demostrar en primer todo lo que sabe, pero convengamos que nunca tuvo 2 partidos seguidos y yo contaria cuantos minutos jugo Rios entre torneo y Copa, porque no jugo ni un partido de titular y convirtio un gol y dio un pase clave para el campenato.
Ya tenia 2 goles en primera, uno a Velez y otro a Botafogo para la increible remontada.
Cuantos partidos enteros tiene Rios en primera? yo creo que hizo las cosas bastantes bien para el poco tiempo que jugo.

Saca tu letra chota :slight_smile: