Ríos va a ser la figura

en este torneo aprovecho a ful los minutos q le dieron: centro de gol en el 4 a 2 a Argentinos, entro contra San martin de peru y la metio, ni hablar de la jugada contra Colon q valio oro… ojala explote el q sea… me da igual, pero quiero un goleador en serio…

no lo quememos al pibee

Le tengo bastante confianza, espero que el próximo campeonato se destape.

es verdad, el pibe en lo poquito q jugo rindio mas q con pasarella…

nuestros pibes…necesitan JUGAR…

tienen mas oportunidades los de fuera… que los nuestros. .

Podrá sorprender grátamene, pero… ¿ser la figura?

Me chupa un huevo, ya no es de River

entro y jugo normal, tmpc hizo 5 goles ni mucho menos, (no hizo ninguno) pero tuvo mas iniciativa
le faaalta mucho p ganarse un lugar en la primera

Siii totalmente lo banco a muerte… es mas no entiendo por que tantos foristas lo atacan a Rios… me parece que con mas continuidad va a hacer muchos goles… tiene condiciones y muchas ganas

y yo voy hacer el marcador central

Me parece más malo que la peste bubónica, pero todavía lo banco porque es un pibe

a juzgar por lo poquísimo que jugó, estuvo bastante bien. hizo 1 gol, dos jugadas claves y encima lo ponían a los premios. estuvo muy pocos minutos. a mí me gustaría que le vaya bien porque puso huevo y se inventó esas situaciones positivas.
tambien hay que considerar que es distinto ser titular a que te pongan cada tanto. si entrás 15 minutos sabés que estás como para correr y matarte los 15 minutos enteros, y tenés que demostrar que valés para ser titular, pero si sos titular ya no.

mmm…lo tengo q ver para creerlo , no me gusta como juega prefiero a antonio

siiiiiiiiiiiiiiiiiii ,puede ser la figura!!!

EN LA PLAY

habria que darle una oportunidad…

SI, unas condiciones barbaras tiene, como no!!! Con las ganas no hacemos nada…

Es un pibe más del montón que hizo un gol de pedo (contra botafogo) y la jugada del gol de alesis contra colón.

El que tiene más condiciones es Juan Antonio, que la última vez que lo vi jugando fue el 5-0 contra el velez de La Volpe, después desapareció.

figura de cera va a ser…

Me juego el mate que los que no le tienen fe a Rios eran los mismos que idolatraban a abreu…

ME ENCANTARIA QE LE DEN UNA OPORTUNIDAD CREO QE ESE PIBE NO NOS DEFRAUDARIA

No es tan malo , con pocos partidos hizo varios goles